martes, 11 de noviembre de 2014

Que se vaya y se exilie

"Está deslegitimado para seguir con su mandato constitucional"

Apreciación con la que estoy totalmente de acuerdodiga lo que diga el PP.

Una aclaración al hilo de lo anterior: Para decir que el PP de Cataluña es una put* mierda no necesito ser catalanufo, soy un español de España y mientras esa mierda llamada Cataluña sea España nadie me tiene que decir si puedo puedo, o no puedo, decir del PP catalanufo lo que crea que debo decir ¡Faltaría más!* 

Pero ojo, que reniegue de Mariano no quiere decir que me vaya a pasar a Pablemos

Los que me conocen saben perfectamente que no he llegado a tal grado de estupidez mental.



No soy alemán ni judío pero podré hablar del Holocausto, ¿Verdad? ¿O es que no estoy legitimado?

2 comentarios:

Javier dijo...

Para mí este tipo de cosas, a partir del 9N, más que "coñas marineras" pasaron a ser "coñas catalanas".

Draco dijo...

Ya, mi buen amigo, no se que son y como llamarlas.

Bueno, lo se pero no me gusta escribir groserías.

Un abrazo.