sábado, 29 de noviembre de 2014

Por un plato de lentejas

Ya he dicho en diversas ocasiones que hablarle de fútbol a este cura es lo mismo que hablarle de honradez a los aproximadamente 125.000 políticos que "disfrutamos"

Así que no puedo garantizar que el C.F. Barcelona haya modificado su escudo para no molestar a los árabes que le patrocina, pero si tengo la certeza en lo que se refiere al Real Madrid

Pues nada chicos, siempre se dijo que más vale honra sin barcos, que barcos sin honra, así que empezad a vender vuestra honra y ya vereís como a la vuelta de la esquina acabáis vendiendo a vuestras mujeres e hijas a mayor gloria del Profeta.


Por no representar el multiculturalismo dicen, ellos que llevan en la mayoría de sus banderas la Media Luna:

Signo de fanatismo y represión.

Y ya que estoy hablando de dinero me vais a perdonar un ratito porque me acabo de acordar que mañana es el santo de la hija de una amigo -y como me han sobrado unos miles de €uros de la compra del pan- voy a aprovecha la mañana para comprarla un par de chucherías. 

Si no lo hago voy a quedar fatal y ya de paso me quito calderilla del bolsillo.

2 comentarios:

Javier dijo...

Para cruces las que llevamos todos los españoles encima (políticos aparte) y esas no hay quien coño nos las quite. Si hay que ir sin cruz, no se va y asunto concluido.
Por cierto Draco: el segundo y el tercer enlace del post de hoy llevan a uno al mismo sitio, te lo digo por si quieres corregirlo.

Draco dijo...

Razón tienes, vive Dios.

Pues claro que quiero corregirlo, gracias por avisarme.

Hay veces que piensas que tienes copiado el enlace para incrustarlo y resulta que aún está el anterior en el portapapeles y por eso pasa lo que pasa.