domingo, 9 de noviembre de 2014

Mariano, zangano: ¡Vete con zETApé!

No se si en estos momentos se está celebrando el butifarrendum o no (en el transcurso del día me iré enterando)*, pero queda claro que la primera Institución de esas que dicen que hay que respetar, y que son una filfa, es el Gobierno.

Y en concreto la Presidencia del Gobierno (en el supuesto que se considere una Institución, cosa que no he podido comprobar por mucho que he buscado):


Mas humilla a Rajoy: 9N con urnas y papeletas en Cataluña


Y si Mas humilla a Rajoy, cosa que me importa un güevo, Rajoy me humilla a mi.
Y eso si que me importa dos güevos y se lo haré pagar 



Qué nadie me explique nada,
ni más alto ni más bajo,
Mas nos la metió doblada
y España se va al carajo
porque Rajoy la embolada
no se la cortó de cuajo.



*Que parece que sí


3 comentarios:

Javier dijo...

Qué nadie me explique nada,
ni más alto ni más bajo,
Mas nos la metió doblada
y España se va al carajo
porque Rajoy la embolada
no se la cortó de cuajo.

Un abrazo y,,, queramos o no queramos veremos a dónde vamos.

Draco dijo...

¿A donde quieres que vayamos?, ¡a la porra!.

¡Quien me iba a decir a mi que sería el PP el que acabase con España!

Guillermo dijo...

Y hasta en su mama pero, le estoy esperando con el colmillo goteando.