jueves, 20 de noviembre de 2014

Esto de la Justicia es apasionante

O mejor dicho, y para ser más concretos, la aplicación de la Justicia en este país:



puedes salir de la cárcel sin ningún problema para sacarte el carnet de conducir .
Si eres la viuda de España, con delitos económicos graves por su reincidencia,


cuesta la leche que te metan en la trena hasta que, por fin, no te queda más remedio que entrar voluntariamente.

En ambos casos, e independientemente de la gravedad de los delitos, tanto en la entrada como en la salida no debería haber la menor sospecha ni de favoritismo ni de ensañamiento.

Y lo digo porque como en este país la estancia en prisión no puede ser ejemplarizante (tiene que ser rehabilitadora, aunque no se conozcan muchos casos de "rehabilitados"), cuando te hacen pagar por tus delitos, y lo parece (que no digo que lo sea, pero que si lo es me parece cojonud* que los sea), te sale un neandertal diciendo que odia a este país por trincar a su mamá.

Bueno, teniendo en cuenta que el neandertal de no ser hijo de su mamá estaría tirado por alguna esquina, lo de odiar al país que le permite vivir del cuento se me hace un poco fuerte y no hay que tenérselo en cuenta.



Y ya que estamos hablando de "damas", yo pediría a las feminaZis de FEMEN que enseñen más a menudo las tetas. A estas alturas ya nadie se asusta por ello y por ocasiones que no quede: Homenajes a dictadores como ChávezCastro, homenajes a terroristas como Arafat o Mandela, homenajes a los comunistas de las Brigadas Internacionales que vinieron a España a matar españoles, etc. etc., y no se queden solo en los de Franco (D.E.P).

Donde no las recomiendo que las enseñen bajo ningún concepto es en los cumpleaños de Kim Jong-un. No merece la peña, ni por las tetas ni por el personaje.


2 comentarios:

Guillermo dijo...

Lo de dejar salir a esta hijaputa es de lanzallamas.

Draco dijo...

Con 2011 años de cárcel bien cumplidos (que creo es a lo que está sentenciada) no necesitaría para nada el permiso de conducir.

Los Servicios Funerarios de la cárcel supongo que tienen conductores de sobra y no sería necesario condujese ella.