lunes, 10 de noviembre de 2014

Esto es Jauja para ladrones, incompetentes, y sediciosos

Tenemos una pareja de delincuentes (lo de "presuntos" sobra ya que han sido ellos mismos los que lo han confesado) que en vez de estar detenidos (aunque fuese en arresto domiciliario como poco, y para evitar que hagan desparecer pruebas), no solo se pasean lo que les da la gana si no que acuden a votar en butifarrendum ilegal como si tal cosa.

Pero es que, además, tenemos una Infanta que ya no se si es presunta o no presunta, y si los jueces la sentarán en el banquillo de los acusados o si se la darán un premio por buen comportamiento. Vamos, que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Lo que si tengo claro es que con 4 millones y medio de parados que quieren trabajar y ganarse unas pesetillas, no pienso contratar a nadie que me cobre el IVA para que luego se lo lleven crudo cuatro caraduras.

Y otra cosa antes que se me olvide: Que me digan que el mayor vago de España, al que espero ver pronto procesado,  se pasó un domingo trabajando en su despacho, no se lo cree  nadie. Yo, desde luego, no.

Si aquí todos roban y los Jueces miran para otro lado, yo tendré que defenderme como pueda. Que es poco, pero se intentará.

 


Al español soberano
se la han clavado, 
se la han clavado
en todo el "pecho lobo"
de Mariano
porque Mas, Artur,
le ganó la partida,
en una mano,
en una mano sola,
en una mano
pues que aún yendo de farol
se la ha liado.

4 comentarios:

Javier dijo...

Lo peor de todo este esperpento es que a los que todavía creemos en la unidad de España nos está subiendo la "tensión" sin merecerlo, he dicho "tensión" no "pensión", si fuese la pensión otro gallo nos cantaría. Hasta ahora yo sólo oigo cantos de gallinas y, entre ellos, alguno que otro de sirenas.

Draco dijo...

Espero con todas mis ganas el estar equivocado, pero me da la impresión que la Unidad de España se la trae al fresco a los españoles.

Lo que da idea de lo bajo que hemos caído.

Javier dijo...

Al español soberano
se la han clavado,
se la han clavado
en todo el "pecho lobo"
de Mariano
porque Mas, Artur,
le ganó la partida,
en una mano,
en una mano sola,
en una mano
pues que aún yendo de farol
se la ha liado.

Un abrazo y… ahora sólo falta que pongan doble valla en la frontera con Cataluña para evitar que entremos. ;)

Draco dijo...

A mi no me hace falta.

Ya sabes que después de vivir allí varios años (que no eran los de ahora ni por asomo) me hice la promesa de no volver jamás.