viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Democracia o trapicheo?

Pasó con zETApé y los terroristas de ETA, donde se negoció a espaldas del personal y no sabemos qué fue lo que se negoció, y ahora sucede otro tanto con Rajoy y los terroristas catalanufos.

Tenía entendido que en lo fundamental una Democracia consistía en que losa ciudadanos elegían a unas personas para que les reprentansen y actuasen en su nombre, no para que hiciesen lo que se les ocurra sin consultar a nadie, y sin dar explicaciones a nadie.

Me malicio que lo que hayan podido negociar (y mientras no me lo demuestren con pelos y señales es lo que creo que han podido negociar) es aburrirnos haciendo que hacen, pero no haciendo o haciendo un poco que no moleste mucho, hasta que ya estemos acostumbrados y el día menos pensado, un Sábado Santo por ejemplo, nos encontremos que han pactado la Secesión.

Y es que de otra manera hay cosas que no se entienden:


Pues a eso yo no lo llamo negociar, lo llamo trapichear.

Y es que hoy ya no te puedes fiar ni de la Cruz Roja*, más preocupada en reprimir a los que no comulgan con los maricones que en aquello par lo que fue fundada: Prestar ayuda humanitaria a quien la necesitare.

Y no creo que apoyar el arrejunte mariconil se pueda considerar "ayuda humanitaria".

¡Ah! Y hoy es viernes.



* Que conste que si he citado a la Cruz Roja (la inglesa, la española por ahí le anda) no es por nada en particular, lo mismo podría haber escogido a Amnistía Internacional que es otra que tal baila.

1 comentario:

Javier dijo...

zETApé preño a la moza y Mariano la hizo abortar. Ni qué decir que la moza es España, claro.

Un abrazo.