jueves, 27 de noviembre de 2014

Bueno,....... ¿Y?

A este cura (es decir, a mi) que el cornípedo de Arturo Más tenga un plan, o que Susanita tenga un ratón,  me la suda.

Tengo entendido que, salvo que esté confundido y sea por expreso nombramiento de Yahveh o del Faraón de Egipto, el chuletari catalanufo ostenta el poder que ostenta bajo las prerrogativas que le otorga la Constitución y sujeto a sus condiciones.

Y entre dichas condiciones nos encontramos que representa a una parte -no todos- de los cuidadanos de la Nación española. Que precisamente se explicita que se fundamenta en la indisoluble unidad de susodicha Nación española, patria común (e indivisible) de todos los españoles.

Así pues, y dicho de la forma más sencilla y coloquial posible todo el spiche anterior, tenga 200 o tenga 3 millones de independentistas en su gobiernín, se puede meter su plan maestro por donde le quepa.

Y como está comprobado que con las piedras es inútil dialogar, habrá que buscar otro sistema para que lo entienda. Algo similar al que utilizan los rusos para que los moromierdas no secuestren a sus diplomáticos.

Si el Gobierno sigue dando pábulo a los dislates del tal Arturo voy a tener que pensar que comienza la segunda parte del pacto para la secesión de Cataluña.

Y eso nos conduciría directamente  a las trincheras.

2 comentarios:

Javier dijo...

No entiendo a Mas, a Rajoy tampoco; a ti sin embargo, Draco, te lo entiendo todo.

Un abrazo.

Draco dijo...

Es que la cosa, con un poco de raciocinio, es fácil de entender.

Y no es que seamos más listos que el resto, es que empleamos el sentido común.

Igual otro para ti.