martes, 18 de noviembre de 2014

Apresurado resumen de un día "normal" en España

La fiscalía catalanufa se amotina, se descubre que uno de los leninistas que iban a meter en la checa a todos los corruptos, está pringao hace ya triempo*, el Secretario Gral. provisional de la P$O€** defiende a capa y espada a Chaves y Griñan al tiempo que pide a gritos la dimisión de Monago***, el Hay Untamiento de Barcelona se entera que la propiedad privada no la puede embargar porque ha sido embargada por okupas**** , etc. etc.

En fin, que mires por donde lo mires hay días que dan ganas de .....

Bueno, lo dejo así no sea que me encuentre con alguna querella. 


* Eso p'a que te fíes de los recién llegados y los expertos en chavismo (pero no en vivienda) con cara de niño bueno que no ha roto  un plato en su vida.

 

PS.- La novia del Boss (que en su elección para Secretario Gral, solo consiguió el 86% de los votos), tampoco es que sea trigo limpio -con hermanos y pisos por medio- y está siendo investigada.

** Provisional porque le debe el cargo a la Griñana -elegida por ser una de las personas más preparadas de la Secta- y que como habrá leído ha dicho, muy solemne él, que "no condenaremos a inocentes ni defenderemos a culpable". ¡Ah! Y contumaz defensor de mofificar la Constitucion no sabe muy bien para que coño. Dede luego nada que tenga que ver con eliminar el Estado Inviable de las Autonomias (el tal Pablemos dice que así tendríamos un País de Paises, que es algo así como decir una Nada de Nadas o un Choteo de Choteos) 

*** Cuyo pecado, no probado, ha sido "descubierto" por una periodista poco sospechosa de parcialidad procedente de la ganadería de Pepe Bono).

**** Cosa que ya estaba prevista. En prosa y en verso.

4 comentarios:

Javier dijo...

Está claro que han puesto en solfa la autoridad del Estado. ¿Y ahora qué…?

Draco dijo...

Pues que como no resucite uno que tu y yo sabemos, la cosa pinta mal :(

Guillermo dijo...

! Lo tenemos claro con el Mari !

Draco dijo...

Lo de este idiota es tremendo..... ¡¡¡No hay forma de quitárselo de encima!!!