martes, 7 de octubre de 2014

Son unos envidiosos


Porque vamos a ver: Si Europa empieza en los Pirineos, se ha contagiado en África.

De no ser así, que seamos el primer país Uropeo donde se da un contagio debería ser un orgullo. 


Si somos en país con mayor tasa de paro, si somos el país con más alcaldes y concejales imputados por chorizos por metro cuadrado, si somos el único país con 17 reinos de taifas, si somos el único país en el que existe una finca privada de 32.114 km² al margen de la Ley española y cuyos beneficios van directamente a cuentas privadas en paraísos fiscales, si somos el país donde te cubre un ERE desde que has nacido y aunque nunca jamás hayas trabajado en ninguna empresa, y  si somos el único país (del mundo) en el que no hay un solo juez condenado por corrupto, ¿Por qué no podemos ser el primer país en tener el primer contagiado de ébola?

Como aquí se extreman todas la medidas, y los contagios que no se pueden contagiar se contagian, solo me queda lo dicho: ¡Que nos tienen envidia!

¿Protocolos de seguridad en España? ¡Venga ya!

Ingresan voluntariamente varios facultativos que atendieron a la enfermera infectada.

4 comentarios:

Javier dijo...

Tengo la esperanza de que salga adelante con el apoyo de la ciencia y la intercesión de los Padres Pajares y García Viejo a quien ella dedicó con anterioridad sus cuidados. Yo creo en los milagros.

Draco dijo...

Esa es otra cuestión en la que estoy de acuerdo.

Yo solo quería referirme a alago que descubrí hace años: Que somos tan buenos, tan buenos, que fabricamos un acero inoxidable que se oxida.

Y que si la gripe española (varios millones de muertos) no era española, y la crisis del pepino tampoco, un descuido lo tiene cualquiera.

Cualquiera que sea español.

Herejes sin Fronteras dijo...

SOMOS TAN BUENOS QUE HACEMOS ACERO INOXIDABLE QUE SE OXIDA SÍ,PERO TAMBIÉN HACEMOS EL HORMIGÓN Y EL CEMENTO DE MÁS CALIDAD DEL PLANETA.
¿DE QUÉ CREES TU QUE ESTÁ HECHA LA CREMA FACIAL QUE SE DA EL MOLT ORINAPBLA JORDI PUJOL TODOS LOS DÍAS?

Draco dijo...

Hay me has pillao.

Lo del acero inoxidable es uno de los dos inventos má importantes de los que guardo memoria.

El otro, menos conocido, es el tornillo roscachapa con giro derecha-izquierda para zurdos :D