miércoles, 8 de octubre de 2014

Los babosos si que son contagiosos

La verdad, no se puede ser más rastrero y miserable

Pero ya que se ponen en esas, le voy a recordar a la televisión catalanufa que la legionella ha matado en Cacaluña a más personas que el ébola en España y no recuerdo que nadie dijese ninguna barbaridad parecida.

Y en cuanto a la antisistema catalanufa profesional habría que preguntarla si los muertos en Sabadell y Ripollet eran por casualidad naZionalistas o no, no vaya a ser que eso del exterminio vaya por otro lado y nos llevemos una sorpresa*.


Y ya como final voy a recordar que en África mueren hombres, mujeres, y niños por ébola (y por hambre) y nadie se acuerda de ellos. Aquí también mueren -por aborto por ejemplo-, pero como somos más civilizados y nos gusta lavar de vez en cuando nuestra conciencia, al menos nos movilizamos por los perros: Se puede autanasiar al vecino del PP, pero no a un perro.

PD.- Hay que desclasificar a los niños negros como partes del género humano e incluirlos en el género animal a ver si así se ocupan más de ellos. 



Cosa que según yo recuerde tampoco había pensado nadie pero que, a la vista de lo visto y ya que ella lo dice, es como para sospechar.

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Cuando los pequeños parasitos ( pulgas y similares) logran introducirse en el cerebro de una persona, da lugar a cosas como estas.

Draco dijo...

Querrás decir en el juriaco en el que debería estar alojado el cerebro, porque lo que es cerebro no parece que tangan.

Un abrazo.

Javier dijo...

Es triste lo que está pasando pero más triste es ver las reacciones de algunos. La sanidad pública puso todos los medios de que dispone para salir triunfantes en la lucha contra este tipo de virus y otros que, aunque puedan ser menos peligroso, no son inocuos. Otra cosa sería si no adoptasen medidas para evitar su contagio y propagación, sería tan grave como mandar al soldado a la guerra sin escopeta, pero ni tal cosa ocurrió antes ni ocurrirá nunca.

Draco dijo...

No se quería montar el circo, pero siendo España era inevitable.

Diga lo que diga un experto de la OMS no vale si Sardá dice otra cosa diferente.

Haga lo que haga Sanidad siempre será tarde mal y nunca si no gobierna una secta de izmierdas.

Si se mata a la enfermera, malo, si se la salva, peor.

Así que, y sintiéndolo por la enfermera (no por su marido, más preocupado por el perro que por su mujer), ya me imaginaba yo lo que iba a pasar. Por eso dije que en España no somos serios (con otras palabras, pero ha eso iba).