viernes, 31 de octubre de 2014

¿Habrá que volver a las andadas? Eso parece


Menos mal que dentro de 5 años ya no estarás, porque de lo contrario-y visto como nos defiendes de la amenaza catalanufa- no me hago idea de como nos defenderías de la amenaza de los moromierdas. Que siguen empeñados en que esto es suyo y que la única salida que nos queda es convertirnos fiambres decapitados.

No creo que hagan caso al Constitucional cuando les prohiba invadirnos, y la OTAN desconozco si los considerará como estado atacante, o solo como terroristas. 

Si para entonces el chequista de la coleta no nos ha sacado de la OTAN, que esa es otra.



PS.- Lo último que nos faltaba por oir: Que sea Cataluña la que oblige a España al cumplimiento forzoso de los despropósitos que se les ocurra

Manda_g photo cooltext1099087695_zps5cb712df.gif
 photo icon_cabreo.gifDefinitivamente, o recuperamos la mala ostia o aquí no vamos a acabar nunca con el choteo y las amenazas del birojo iluminado.

2 comentarios:

Javier dijo...

A estas alturas del "conflito social" (como diria Pepiño), me preocupa más España que todas las Cataluñas juntas. Si quieren dejarse "ordeñar" por los Pujoles, los Mases y demás elementos de su especie, allá ellos, ya llegará el momento de que los "ordenemos" nosotros.

Un abrazo y… observa la diferencia que hay entre "ordeñar" y "ordenar". ;)

Draco dijo...

La misma que entre discurrir y escurrir.

Discurrir como darles p'al pelo o escurrir el bulto.

Que es lo que hace Mariano, escurre el bulto.