miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Les estará entrando a los Jueces la cordura?


Como la Ley empiece a impartir Justicia la vamos a liar parda: A los cornípedos y a los agitadores profesionales (y agitadoras) se les puede poner la cosa harto complicada

La Justicia rechaza que Cifuentes atacara el honor de Ada Colau

Y es que ya tendría guasa que la que se dio a conocer llamando criminal al vicesecretario de la AEB (y no en un comentario de barra de bar, no, en la Comisión de Economía del Congreso) no pudiera ser a su vez criticada.



Estoy convencido que si todas las sentencias fuesen así, pronto se acababa con el cachondeo y los atascos en los Juzgados pasarían a mejor vida.

No creo que mi Honor valga tanto como el Alberto Alcocer (300.000€), de Gallardón (168.000€), el de Pablemos (100.000€), o el de la Colau, pero lo tengo que mirar para ver si me da para pasas unas vacaciones en el Caribe. Cosa que dudo mucho ya que los que no nos dedicamos a la política ni al pillaje tenemos un Honor que no vale ni un pimiento. 

Resumiendo: Que no seré yo el que diga que todos los rogelios sean unos auténticos cerdos, lo que digo es que lo son el 99,9%  de los que enredan en eso de la "política".

PS.- Entre los naZionalistas el porcentaje llega al 100% y en alguno casos lo supera.



*He dudado mucho si no sería revés, que la Justicia estuviese empezando aplicar la Ley, pero como para ambas versiones habría argumentos a favor y en contra, y teniendo en cuenta que la Ley (o la aplicación por parte de los jueces de la Ley) siempre beneficia al delincuente, creo que lo voy a dejar tal y como está.

No hay comentarios: