miércoles, 15 de octubre de 2014

Dos años nos lleva dando la lata con el coño referendum

Total, que si los  partidos políticos -que son muchísimo más listos que yo- no han entendido nada, un servidor no sabe si tiene que ir a votar o quedarse en casa.

¡Ah! ¿Que solo era para independentistas catalanufos? Bueno, vale.

Total que para no renunciar a lo irrenunciable, y que para que se vote sin que sea un referéndum y las camisas pardas no se le echen encima ya que les había prometido que votarían si o si, convocará al personal para que vaya a votar en urnas colocadas en los vídeos clubs, las consultas de los psiquiatras, el Camp Nou, y la Abadía de Monserrat. 

Vamos, que como para descolocar a cualquiera.

Y con lo que salga, y jaleado por un birojo seboso, se proclamará la independencia de Butifarristán y a Mariano ya no le quedará más remedio (o no) que meterlos a todos en el trullo.

¡Ah! ¿Que Mariano pase lo que pase solo dialogará? Pues será con Mas porque al primero de los suyos que se le ocurra "dialogar" lo pone de patitas en la calle.

Resumiendo: Que entre iluminados y tancredos lo llevamos claro como tengamos que esperar al próximo centenario (que como se sabe será el 9 de Octubre del 2114, seuo) 



He leído por algún sitio a algunas malas lenguas que dicen que lo que le pasa a Mariano es que se ha sentado en una piedra y ha prometido no levantase hasta que se mueva (la piedra). Otros, mucho más malísimos, dicen que es simplemente que España, y los españoles, se la suda.

Pero como digo, son cosa de las malas lenguas.

No hay comentarios: