viernes, 12 de septiembre de 2014

Más debería estar en prisión ya hace tiempo

Como este servidor de Uds. no tiene intención de hacerle propaganda gratuita a los catalanufos, de todo lo dicho con motivo de la Diada solo me quedo con eso de "la estupidez intelectual que apenas disimula una cobardía política lindante con lo patológico del Ejecutivo"

Al final no se a ciencia cierta en que terminará la cosa (que nunca será bien, por descontado), pero de lo que estoy seguro es que si se hubiese enviado a tiempo a una pareja de la Guardia Civil, ya estaríamos al cabo de la calle.

Vamos, a la altura de cualquier país democrático de nuestro entorno.



PS.- Visto que el chuletari catalanufo se empecina en seguir con la consulta (jaleado por sus socios) , ¿tú crees que Mariano tendría güevos para meterlo en la cárcel?

3 comentarios:

Javier dijo...

Cuanto más me miro al espejo más cara de idiota me veo porque no entiendo nada. Yo siempre creí que los gobiernos estaban para gestionar y cubrir bien las necesidades ciudadanas y no para dejar pasar el tiempo esperando que el tiempo solucione todos los problemas, como hace el Sr. Presidente, sin querer ver que el tiempo para lo único que sirve es para pudrirlo todo. Mas, lo más triste que observo y me preocupa es que a los demás ciudadanos les debe pasar lo mismo.

Draco dijo...

Pues a ves después del desastre ZP lo que está pasando con el desastre Mariano.

Ya tampoco encuentro la explicación de tanto robo y tata siesta.

¿Para que coño querría Mariano la "mayoría"?

José Luis de Valero dijo...

Draco, Tu pregunta tiene varias respuestas:
Para acabar de joder bien jodidos a la "mayoria".
Para defraudar a la "mayoria".
Para esquilmar a la "mayoria".
Para enriquecer a una minoría.