martes, 30 de septiembre de 2014

La Historia se repite (y eso que se escribe para no repetirla)

"En Cataluña habrá probablemente una declaración unilateral de independencia"

Pues si él lo dice es que algo habrá oído (teniendo en cuenta que no es español, y catalán solo un poco, no sabes la envidia que me da que esté tan bien informado).

Yo le recordaría a bueno de Arturo, al que no le da ningún miedo acabar en la cárcel, que no sería el primer chuletari catalán que acaba en el trullo después que intentaran huir por las alcantarillas.

Niceto Alcalá Zamora, presidente de la II República, en un caso idéntico (lo que demuestra que los catalanufos son pesados y plastas hasta la extenuación y que convendría escarmentarlos de una vez por todas porque de lo contrario el siglo que viene seguiremos en las mismas), el Estado de Guerra.


Veremos que hace Mariano, el Osado, en caso que Sardá esté en lo cierto.

Y como el tema ya aburre, intentaré enterarme si ya han cobrado las Farmacias, si se han abierto los Ambulatorios que se habían cerrado por falta de pelas, si piensan devolver lo robado, y cosillas por el estilo. 

Todas ellas de menor importancia y que parece no interesan mucho al personal.






El subrayado en verde dice tal que asín: En Cataluña, el Presidente de la Comunidad, con olvido de los deberes que le impome su cargo, su honor, y su respnsabilidad, se ha permitido proclamar el Estat Catalá. Y sigue: Ante esta situación.............

Ahora resulta que paralizan la campaña sediciosa no porque les obligue la Ley, la paralizan para no comprometer a ningún funcionario u otra persona


¡Como si les importasen los funcionarios y las otras personas!

3 comentarios:

Javier dijo...

A mí, de Cataluña, lo que realmente me preocupa es el cierre de las barberías y la situación económica en que quedarán los barberos teniendo en cuenta que, de seguir así, se les va a caer el pelo a todos y ya no necesitarán cortarselo. ;) ;

Un abrazo.

Draco dijo...

Teniendo en cuenta que el barbero seguramente no querría hablarte en español (a pesar de ser de Cáceres), creo que no deberías preocuparte por ellos.

Algo así me ocurrió a mi con el duelo del bar al que iba a comer todos los días, y que era gallego.

Guillermo dijo...

Gallego del Prat, seguro.