jueves, 18 de septiembre de 2014

Por mucho que les moleste habría que enviar a la Legión

Cataluña incluirá la enseñanza de árabe y el Corán en horario escolar 


Está visto que toda esta pandilla del gobiernín catalanufo, aparte de ser unos redomados traidores que impiden la enseñanza del español, son idiotas.

Y son idiotas porque por mucho que introduzcan el árabe y el Corán en la enseñanza para lamerlos el culo, olvidan que para un buen musulmán es obligatorio acabar con todos los infieles*.

Para cuando tengan una mayoría que les posibilite gobernar a Mas ya no le pillarán, pero pillarán a sus hijos o a sus nietos. (Ver nota) Y sus cabezas acabarán expuesta en las Ramblas después que les hayan obligado a recitar las bondades de la Alianza de Civilizaciones.

NOTA: Son enlaces a dos vídeos muy violentos y pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Y para cuando toda Cataluñistan sea un estercolero, entonces que les saque del atolladero su santísima madre, porque conmigo que no cuenten.

..................................


* Tenía pensado incluir algún enlace al Corán donde se cite, pero como aparece en varios sitios -y no me apetece leérmelo completo-, dejo que seas tú el que lo busque y elijas el que  más te guste.

2 comentarios:

Javier dijo...

El Sura XLVII aleya 4 dice: Cuando encontréis infieles, matadles hasta el punto de hacer con ellos una carnicería y estrechad fuertemente las trabas de los cautivos. Por infieles toman a todos los que no abrazan su fe y el acabar con todos forma parte del derecho de guerra musulmán. Las palabras estrechad las trabas quieren significar: encadenad a los cautivos para impedirles huir y, por supuesto, se procederá con ellos por vía de sacrificio, de cautividad, de rescate o de libertad. Mas sabrá lo que hace, nosotros por lo que se ve, todavía no nos dimos cuenta.

Un abrazo y… ya vemos el trato que reciben los cooperantes por parte del Estado Islámico (EI).

Draco dijo...

Pues ya ves, algunos aún no se han desayunado.

La verdad, no entiendo como está prohibido el nazismo y sin embargo el islám no.

Leas lo que leas del Corán es como para echarse a llorar.