martes, 12 de agosto de 2014

Sobre Mafias, Chorizos, y Genocidas

Está visto que es cierto que España es diferente. Tan diferente que hasta la mafia, que Italia se esconde, aquí se pasea por la calle con escolta y cuando la preguntas si va a comparecer en el parlamento catalanufo para dar explicaciones, dice que eso ahora no toca y que ya se lo pensará. Y por si fuera poco no solo no parece que tenga intenciones de devolver la pasta, si no que piensa denunciar a los bancos que se la han guardado todo este tiempo.

Si señor, ¡con un par!

Y es que la sensación de impunidad de este prenda (la séptima fortuna de España) solo es comparable con la sensación de impunidad de los sindicatos (en el enlace se habla de CC.OO, pero UGT y CEOE andan a la par), que no se que lugar ocupan entra las fortunas, pero que por allá se andarán.

De modo que visto lo visto, habría que hacer una limpieza a fondo por mucho que les duela.

La misma que habría que hacer, aunque esta con mayor motivos, con todos esos hijos de put* que se ponen como locos cuando dibujan a Mahoma pero que no tienen reparos en masacrar cristianos en Irak.

Y si una de las "limpiezas" estaría justificada por Vaticano, no veo razón por lo que no pudiera estarlo la otra.


Aunque creo que ya llegamos tarde, pues se debería haber empezado mucho antes. Como cuando un puto racista, y solo por poner un ejemplo, llamado Sabino Arana felicitaba al presidente de USA por habernos derrotado en Cuba y Filipinas.

2 comentarios:

Javier dijo...

Los mismos que hoy dicen que no pasa nada, mañana dirán que ya era hora de que pasase. Yo no sé como os sentiréis vosotros pero yo me siento como un completo y verdadero gilipollas.

Un abrazo.

Draco dijo...

Yo me siento indignado con este género humano al que pertenezco.

Género humano que se escandaliza porque no queremos negros en patera (a los que nadie mira si tienen ébolas, hepatitis, o qué), que fleta barcos para ayudar a terroristas palestinos, y que piden se deje morir en África a un misionero español y que calla ante la matanza de miles de cristianos (que tengo entendido que también son personas) por talibanes yijadistas.

Lo dicho: Una buena limpieza es lo que hace falta.