viernes, 15 de agosto de 2014

¿Por donde empiezo?

Por Mariano, el que iba a reducir el gasto público a un nivel nunca visto, y que derrocha 11.647.020.000 de ptas el mismo día que la Deuda supera los 166.386.000.000.000 de ptas, o por la


que se nos enfada por la filtración del escrito de la juez Alaya contra los chorizos Manuel Chaves, José Antonio Griñán, Carmen Martínez Aguayo, José Antonio Viera, Manuel Recio, Antonio Ávila, Francisco Vallejo, Gaspar Zarrías y Mar Moreno.

Empiece por donde empiece el cuerpo me pide , así que aquí lo dejo para no complicar la cosa .

2 comentarios:

Javier dijo...

Hombre Draco: Reducir el gasto público, lo que se dice reducir el gasto sin que se resientan las economías, es posible. Yo antes consumía jamón de jabuco 5 jotas y ahora consumo patatas fritas con sabor a jamón que me sale más barato, eso sí, sigo bailando la jota como si tal cosa, es de las pocas cosas españolas que aún nos quedan. ;)

Un abrazo y… si Rajoy no siguiese / los pasos de Zapatero, / el español que quisiese / ejercer como torero / tal como ante Aznar lo hiciese / se quitaría el sombrero.

Draco dijo...

Pues parece ser que que Mariano o no se ha enterado lo de las patatas sabor jamón, o es que ama a los sindicatos tanto o más que zETApé.