lunes, 25 de agosto de 2014

Malditos chequistas asesinos!!!

Habrá que recordarle a este rojo de mierd* que parte de la G. Civil se sumó al Alzamiento Nacional, pero parte se quedó con el Frente Popular.

Y habrá que recordarle a este rojo de mierd* que si hoy puede vomitar en las redes sociales lo que vomita, es porque la G. Civil de Franco no les afusiló a todos ellos, como sin duda ellos habrían hecho con los nacionales en caso de ganar la guerra.

Y habrá que recordarle este rojo de mierd* que si quiere hablar de genocidio ahí está Paracuellos, o Katin.

 photo icon_cagarruta.gif Y yo no voy a hacer distingos entre los soZiatas de antes y los de ahora porque todos llevan el gen de la checa en su ADN.



PS.- Con la que está cayendo, como él mismo dice (y como está Andalucía por culpa de la P$O€ añado yo) ya tiene güevos que un alcalde de una población de 5.000 habitantes pierda el tiempo tuiteando con los del PP.

11 comentarios:

Javier dijo...

Yo creo que lo que hay que recordarle a este nota es que la España dividida pasó a ser "una, grande y libre" gracias a los nacionales y que la España actual puede estar naufragando gracias a sus correligionarios.
Que yo sepa, en la España nacional no se fusiló a nadie sin juicio previo -aunque mejor habría sido evitar los fusilamientos- mientras que en la republicana lo normal era dar pasaporte al contrario sin pasar por manos a los hombros.

o blog de xesús lópez dijo...

Aunque se maquillen los nuevos soziatas, el gen de chekistas va con ellos.
Esa fotografía fusilando la imagen del Sagrado Corazón los retrata bien, y es ese oscurantismo y vileza lo que promueven.

Draco dijo...

Y que yo sepa los fusilados casi todos se lo merecían. ¿O no?



Draco dijo...

¡Que les vas a pedir a gente que se "ajunta" con Bildu, Amaiur, y Podemos!

Pues eso, que te fusilen y luego sea tuya la culpa.

Herejes sin Fronteras dijo...

MI abuelo (yo también tuve, no solo ZetaParo) estuvo 10 años en la modelo de Barcelona con Franco, precisamente por ser Guardia Civil de los que se quedaron con la república.
Lo que pasa es que estos politiquillos andaluces se creen de verdad todas esta mamarrachadas que dicen.
Algunos, no es que hubiera que fusilarlos, lo que habría que hacer es mandarlos a "evangelizar" de marxismos a los "tolerantes" líderes del Estado islámico.
Más que nada para que conozcan a los hijoputas de verdad.

Draco dijo...

A mis abuelos no los conocí (uno de ellos murió el mismo día que yo nací) pero también pasaron de las suyas.

De forma que, al ser de partidos de derechas, todos sus hijos (que por aquellos años no bajaban de la docena cada uno) se pasaron a zona nacional para salvar el pescuezo.

Draco dijo...

PD.- Lo de ir a evangelizar a los tolerantes moros me parece una idea estupendísima.

Javier dijo...

Cuando hablo de juicio previo, me refiero a que los nacionales juzgaron y aplicaron las leyes vigentes en ese momento a todos los que pasaron por el "cagarrón" mientras que los otros, no.

Lobo Solitario dijo...

A estos sociatas aunque intenten disimularlo a veces,antes o despues les sale esa mentalidad retógrada que llevan arrastrando desde la década de los años 30

Draco dijo...

Estaba entendido Javier.

Un abrazo.

Draco dijo...

Uo más que "a veces, antes o después" diría que siempre.

Hasta ahora es lo que vienen demostrando.