sábado, 23 de agosto de 2014

De cretinos y sinvergüenzas está el mundo lleno

Si parece una broma que el capullo de Arturo Más se pelee con otro capullo nacionalista de  Escocia para ver cual de los dos es el pais mas rico del mundo mundial*, algo más que una broma es la pelea que se traen los politicos sobre la reforma electoral para la elección de alcaldes.

Y es más que una broma porque quitando que ya en 1998 fue algo que propuso la P$O€, es algo que solo les interesa a ellos.

Porque al personal mayormente se la suda que alcalde les roba (el IBI es el único impuesto que no ha dejado de subir año tras año hasta haberse doblado en 5 años), al personal lo que le interesa es pagar lo menos posible por los servicios que se le prestan.

Y no es que pida precisamente que no se pague nada, lo que pide es que se acabe con el despilfarro de los 17 reinos de Taifas y se le de un respiro.

Y que los gobiernos (sean del color que sean) no tiren nuestro dinero en subvencionar mamonadas que para lo único que sirven es para que algunos -que siempre suelen ser políticos- se lo lleven crudo: Ayer 70 millones, hoy 160 millones.

Pero claro, eso no les interesa. Mientras que ande yo caliente, y se dispare con pólvora ajena,........ ¡que se joda el personal!.

Pues nada, luego lo lamentaremos todos, pero de momento os la estáis ganando a pulso.



* De momento que yo sepa los catalanufos solo tienen el triste privilegio de que se considera a Barcelona como la capital de los maricones, en la que los okupas imponen sus condiciones y sobre la que la prensa extranjera habla de sus borrachos. ¡Ah!  Y la única ciudad del mundo donde las bandas latinas están consideradas "asociaciones culturales".


PD.- Cuando Mollerusa se independice (porque supongo que también tendrá Derecho a Decidir) es posible que pueda llegar a ser el tercer país más rico del mundo: Cataluña, Escocia, y Mollerusa (el orden podría ser otro, pero lo dejo así para no complicar la cosa)

4 comentarios:

Herejes sin Fronteras dijo...

No hablaban de qud Cagaluña (viene de caganer) sea el país más rico de mundo sino el más (viene de Artur) ridículo. Lo que pasa es que con eso de la inmersión lingüística no dominan bien la lengua de Cervantes y eso que según el Institutillo de la Nueva Historieta, Cervantista catalán.

Draco dijo...

Conocí uno (es verídico) que no sabía quien era Cervantes.

Solo había leído algo de Pompeu Fabra en catalán.

¡Y así quieren andar por el mundo!

Javier dijo...

Los céntimos de euro salido de los impuestos pagados con las gotas del sudor derramadas por los ciudadanos decentes en su trabajo, si se invierten mal, podrían convertirse en gotas de sangre extraída por las garrapatas que conforman alegremente la sociedad de la casta parasitaria que nos domina y gobierna.
Aunque no sea políticamente correcto decirlo, y menos proponerlo, esto sólo lo arregla una Junta Militar dependiente del Jefe del Estado que, sin secuestrar a los sucesivos gobiernos civiles que vengan, controle sus actuaciones y ponga en orden de una puñetera vez por todas lo que las urnas esperan de la democracia.
España y "yo" somos así señores. ¡Qué le vamos a hacer! (En el "yo" se resume el pensamiento individual y colectivo de todos y cada uno de los españoles).

Draco dijo...

Pues me parece que es más políticamente correcto que aquello de que el feto humano no es humano (o algo así, ya me entiendes).

Así que por mo parte bienvenida sea.