miércoles, 23 de julio de 2014

Pásalo

Pide la dimisión de este cornípedo, prolífico activista laicista, que elimina una capilla en la Universidad Complutense aduciendo necesidad de espacio cuando él disfruita de un despacho de 70 mts2



Con enseñantes que llevan sus frustraciones a las aulas no es extraño que la Educación ande como anda. 

Y la universitaria en particular.


¡Sobre el ciudadano yo!,
-sea o no sea Cristiano-,
que el consejo me eligió
para ejercer de tirano.

Por tanto quien tropezase
en el camino conmigo,
por poco que la liase
me tendrá como enemigo

y al ser cosa del decano
actuar según le pete,
digo a quien protesta en vano:
"coge la maleta y vete".

Y en hinchando pecho, veta, 
-este inquisidor laicista-,
la capilla por la jeta.

2 comentarios:

Javier dijo...

¡Sobre el ciudadano yo!,
-sea o no sea Cristiano-,
que el consejo me eligió
para ejercer de tirano.

Por tanto quien tropezase
en el camino conmigo,
por poco que la liase
me tendrá como enemigo

y al ser cosa del decano
actuar según le pete,
digo a quien protesta en vano:
"coge la maleta y vete".

Y en hinchando pecho, veta,
-este inquisidor laicista-,
la capilla por la jeta.

Un abrazo y… así actúan estos valedores de lo laico, ciudadanos ellos que, como la casta política, se crecen en su soberbia creyendo estar por encima de los demás.

Draco dijo...

Como habrás visto los llamo enseñantes ya que profesores, maestros, etc. les cae grande ya que creo que es otra cosa.

Enseñantes es más apropiado: Pueden enseñar una pierna, a rebuznar, ......

¡Que pena no estar satisfecho más que haciendo daño!