jueves, 26 de junio de 2014

Toda la vida matando tontos y cada día hay más

  • Resulta que en amplias partes de España hablar español está más perseguido que un Judío en la Alemania nazi,
  • resulta que la cosa va a peor (cuando la enfermedad no se cura al principio se cronifica y luego no hay manera de acabar con ella)
  • resulta que para acabar con este disparate (entre otros disparates por el estilo, ya que no es ni mucho menos el único) la gente va y vota al PP.
Y resulta que aparte de haber incumplido todas las promesas que hicieron en este sentido ¿Sabes lo que se les ocurre con el paso del tiempo  esta pandilla de maricomplejines?


Tarde descubrí que, a Mariano, España y los españoles le importábamos una mierd*, pero jamás creí que nos odiase hasta tal punto.

Porque esto no puede ser otra cosa más que odio.


PD.- Tengo un amigo que me niega (se lo ha dicho un hermano que vive en Cataluña) que allí te multen por no rotular en catalanufo. Vale pues aquí hay algunos que le desmienten y me dan la razón

1 comentario:

Javier dijo...

Deben ser cosas de nuestra joven y concupiscente democracia donde, por lo que se ve, dominan los c*jones de los dirigentes que sólo saben utilizarlos "a según para qué cosas" y no para las que realmente importan al común de los ciudadanos.