jueves, 19 de junio de 2014

Habemus Rey

Pues quiero dar la bienvenida a  Felipe VI  al reino de España y le deseo una feliz estancia en este desierto en el que se ha convertido lo que antes fue una gran Nación. 

Y es que yo no quiero ser un mal educado como el tal Más*, que dice que piensa utilizar esta fecha para convencer al rey que se baje los pantalones (de nuestros culos).

Si yo lo fuera, habría pedido audiencia solicitando se me permitiese invadir Cataluñistán. Y después de haber restablecido la Legalidad y el Estado de Derecho, que la declaren zona catastrófica, y punto.

Lo dicho: Que bienvenido.

Y como lo cortés no quita lo valiente, más adelante ya tendremos ocasión de conocernos mejor.



* PS.- Que acudió, por si con uno no fuese suficiente, acompañado de otro maleducado amigo de aterras. ¿Y el resto? Pues eso

¡Dios los cría, y ellos se juntan!.

4 comentarios:

Javier dijo...

Pues lo dicho en un post anterior: "El Rey descansa, ¡VIVA EL REY!
Lo que es bueno para el Rey es bueno para España. Le deseo lo mejor.

Draco dijo...

Yo también, pero no firmaría lo de que lo que es bueno para el Rey es bueno para España.

Pero no voy a ser negativo en este día y yo le apoyaré en lo que pueda.

El resto ya depende de él.

Guillermo dijo...

Yo tasmpoco quiero ser negativo, solo espero que lo haga mejor y que sea menos gilipollas que su papa.

Draco dijo...

Es que, entre otras cosas, habrá que darle alguna oportunidad.

Igual que nos gusta que nos las den a nosotros.