martes, 20 de mayo de 2014

Va a ser que Cañete llevaba razón


¿Que Rajoy pida perdón a todas las mujeres? El que tendría que pedir perdón en todo caso sería Cañete, que fue el que metió la pata.

Porque si es por pedir perdón, ya podían empezar ellos por pedir pendón a  los millones de parados a los que han condenado a la miseria. 

Y si ya de paso la buena moza nos explica sus tropezones con Hacienda, pues miel sobre hojuelas:


Además, ¿A todas las mujeres? ¿Una a una, o en grupo? ¿También a las que pueda haber entre los cadáveres de la Complutense de Carrillo Jr.?

Jo, me parece mucho lío: Con explicar su programa creo que ya sería suficiente.

PD.- Y no hace falta que se desnude, eso que lo deje para la Hormigos. Que, dicho sea de paso, está mucho más aparente.

Si para ganar el voto
hay que ponerse en pelotas
enseñando teta y toto,
entiendo que las gaviotas
dejen el guante en el suelo,
-sin aceptarles el duelo-,
porque ganar en las urnas
por posar de tal manera,
ni lo quiere ni lo espera.

3 comentarios:

Javier dijo...

¡Caray, Draco!: Eso se avisa, hombre, qué hay mucho oso hormiguero suelto por estos lares. :) :)

Draco dijo...

Bueno, no es para tanto pero es la única "nacional" que tenía a mano :D

Javier dijo...

Si para ganar el voto
hay que ponerse en pelotas
enseñando teta y toto,
entiendo que las gaviotas
dejen el guante en el suelo,
-sin aceptarles el duelo-,
porque ganar en las urnas
por posar de tal manera,
ni lo quiere ni lo espera.

Un abrazo y… bueno, yo como soy feminista no me opongo al reto, si quiere enseñar qué enseñe, a mí no me importa seguir aprendiendo. ;)