miércoles, 2 de abril de 2014

¿Y si yo digo lo contrario que coño pasa?

Pijiprogre de sesenta y pico años
intentando dar el pego.
"Si España avanzara hacia lo que debe ser, que es un Estado aconfesional y laico, los funerales católicos dejarían de ser funerales de Estado". "Son esas cosas que, en fin, uno tiene que borrar de nuestra realidad política"

¿Y se puede saber quien la ha dicho a esta quiero y no puedo que España tenga que ser aconfesional y laica?* ¿Lo saca por parte de papá, o por parte de mamá?

España lo que tenía que ser un mucho más lista y lo que habría que borrar de nuestra realidad política es a tanto rogelio indeseable (lo de chorizo queda para otro día) como transita por sus calles.

¿Y desde cuando es una falta de respeto que suene el Himno Nacional durante la Consagración en un Funeral de Estado?** 

Rosa, chatina, te digo: Donde seguro que habría quedado fatal hubiera sido en una Misa Rociera (ideal para Chaves o Griñán y donde lo más apropiado, supongo, será algo de la Pantoja o de la Jurado) o en una misa de melenudos de la secta Hare Krishna*** (ideal para Cerolo y donde lo más apropiado, supongo, será algo de Manolo el del Bombo).



En fin, que con lo maja que parecía, al fin y a la postre no es más que una pijiprogre resentida más de las muchas que viven de chupar de los Presupuesto Generales del Estado (es decir, de los impuestos que pagamos todos religiosamente. Que para eso la religión si que cuenta).

Ale y que LA den photo 0045776001382091915_zps1ab622b7.gif

Del resto de la iZmierda chequista que asesinó más de 6.000 religiosos, y que no quiere que se les recuerde, más vale ni hablar  photo icon_dedo.gif



* Eso estaría bien que se lo dijese a Abdalá bin Abdelaziz, de Arabia Saudí, y si no la hace caso por ser mujer, que le amenace diciéndoles que es de cerca de Bilbao y que no sabe con quien se la juega.

** Funeral católico, para un Presidente católico. Y donde es el celebrante, y no un Comité de "camaradas", el que dice lo que le parece más oportuno en la Homilía, y aprueba la música que puede sonar y la que no.

*** Si se hubiese molestado un poco, habría encontrado en Internes anuncios de grupos musicales con repertorios en los que se incluyen (específicamente para la Consagración) temas como La lista de Schindler, Yesterday, o Platoon.

8 comentarios:

Guillermo dijo...

Siempre he dicho que a esta idiota le gusta mas el Eusko Gudariak que el Himno Nacional Español, a ver si algunos dejan de hacer caso a esta rebotada del PNV

Draco dijo...

Es que ya tiene güevos que sean los políticos los que le digan a los católicos lo que tienen que decir, como, cuando, y donde.

¿Les dice Rouco lo que tienen que hacer en sus partidos? ¿No? Pues se lo digo yo: ¡Desaparecer!

Guillermo dijo...

Si es que no se pueden fumar cosas raras, luego largas lo que largas pero, de todos formas a esta asquerosa ya la tenia "fichada" hace unos cuantos años.

Javier dijo...

Empezamos quitando el "rindan armas" de las misas de campaña en las que participaba fuerza armada y acabamos "rindiéndonos" todos ante las homilías laicas de nuestros iluminados políticos. En Galicia al menos se sabe que ¡manda carallo!, en el resto de España no sé, no sé. ¡Anda qué…!

Draco dijo...

A mi me engañó al principio (y hasta la di la bienvenida en un post), pero enseguida la calé (también está en un post) de modo que no la tengo ninguna simpatía.

Como digo, otra pijiprogre más.

Herejes sin Fronteras dijo...

En romier lugar, Rouco puede decir lo que le salga de los tegumentos procreativos que como no los usa para otra cosa los debe tener repletos.
En segundo lugar, el himno de España ha sonado en la consagración en las fiestas de mi pueblo desde que sara Montiel era mocita.
Y en tercer lugar, la epidemia del virus "estultus pijoprogris" empieza a ser preocupante, a este paso, ELena valenciano va a parecer licenciada en Harvard











































































Draco dijo...

Me gustaría saber como es un funeral laico teniendo en cuenta que un funeral es una práctica que guarda estrecha relación con las creencias religiosas.

Y este de Suárez porque era católico, ¿Diría algo la progresía si el fallecido fuese Mahoma Gómez González y el imán soltase alguna de las que suelen soltar los imanes?

Sobre colgar a los sociatas y maricones, por ejemplo.

QUIQUE dijo...

Ya me habéis oído muchas veces que Rosita la nueva pastelera, y su UPyD, (tres mentiras en una) no eran sino una operación diseñada desde el PSOE (también tres mentiras en una), para servir de partido-tampón hemostásico de la hemorragia de votos a que este último estaba abocado tras la maniobra Zapatero.

Y por si alguno lo había olvidado, que no creo, esta sedicente patriota españolista fue la que traicionó a Redondo Terreros con el PNV cumpliendo el diktat de Janli en aquel famoso artículo cursimente intitulado "El discurso del método", donde abogaba por romper con el PP de Mayor Oreja y volver "con nuestros amigos del PNV" porque, "no nos ha ido mal".