sábado, 19 de abril de 2014

En este país lo que sobra son miserables

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a defender a una miembra sociata ya que entiendo que no ha comparado a los niños de las procesiones con los islamistas, más bien todo lo contrario: Lo que ha hecho es responder a un pitoflácido catalanufo con una pregunta que solo podría contestar con su lado hipócrita.

Porque seguro que le parecería  bien el adoctrinamiento de los niños palestinos. Y por supuesto que lo de los niños catalanufos no le merece ningún comentario.

A los que, como ya dije, siguen utilizando para sus espectáculos

¡Ah! Por cierto, le pediría al cornípedo de Mayor Zaragoza (catalanufo tenía que ser p'a cosa buena) que cuando se refiera al  cristianismo y al islám no hable de encuentro entre dos religiones distintasporque solo lo es una de ellas:  El islám no es una religión, es una ideología.

¿Como se atreve a llamar religión a una cosa que regula la multa por violar la burra de un vecino o con que mano tienes que limpiarte el culo?.

Algún día tendrán lo que se merecen.



No todo iba a ser cizaña
en las filas de la izquierda,
a menudo hay quien se apaña
para mandarla a la mierda,
y es que creo, y con razón,
que no hay partido que valga
si nos habla el corazón,
y es que cuando la piedra
se tira en balde
no hay cristiano ni ateo
qué lo respalde.

¡Qué lo respalde, Draco,
qué lo respalde!.




PS.- Después de meditarlo con más calma es más que posible que me lo haya tomado por el lado bueno y yo no tenga razón. Desde luego es muy raro que alguien de la iZmierda pueda ser "normal" (por decirlo de una forma que no resulte ofensiva).

9 comentarios:

Javier dijo...

No todo iba a ser cizaña
en las filas de la izquierda,
a menudo hay quien se apaña
para mandarla a la mierda,
y es que creo, y con razón,
que no hay partido que valga
si nos habla el corazón,
y es que cuando la piedra
se tira en balde
no hay cristiano ni ateo
qué lo respalde.

¡Qué lo respalde, Draco,
qué lo respalde!

Un abrazo y feliz día de Pascua de Resurrección.

Draco dijo...

Feliz domingo de Resurrección.

Te aseguro que nunca pude sospechar que en esta país tuviéramos tal cantidad de miserables que no respetan nada.

Bueno si, a un pollo que se tira de un campanario. Pero las creencias, las costumbres, y la vida del resto de sus vecinos les importa una mierd*.

¿Recuerdas que varias veces he manifestado no entender como es posible que el género humano pueda tener gente que no dudase en levantar campos se exterminio?. Pues sigo sin entenderlo, pero veo que siguen entre nosotros.

CARLOS CC dijo...

No lo veo así Draco. Lo que creo que quiso decir, a su manera, es que utilizar a niños en una procesión también es adoctrinamiento, y lo comparo con los islamitas. De hecho hace suyo el Twitt al retwittearlo.
En Twitter cuando alguien retwittea es porque esta de acuerdo, a no ser que haga un comentario expresando todo lo contrario.
Un abrazo.

Draco dijo...

Pues no estoy de acuerdo, lo siento.

Yo para decir que es adoctrinamiento digo que es adoctrinamiento, no digo que como lo vería si fuese verde o si fuese morado.

Otro para ti.

Draco dijo...

Carlos:

Como he has hecho dudar, pongo un PS en la entrada.

De todos modos entendería que eso se lo dijese a alguien que dijese que no, que no era adoctrinamiento pero no a uno que ha dicho si es adoctrinamiento.

O no se expresa correctamente o yo estoy tonto.

Javier dijo...

Draco: Si tú estás tonto, yo también pero no por esto que, tal como está escrito, puede conducir a error, lo mío viene desde el día en que voté a este gobierno por haberlo votado, espero que mi VOX se oiga un poco más alta a partir de las próximas elecciones.

Un abrazo.

Guillermo dijo...

Los conquistadores Pizarro y Almagro no eran extremeños sino catalanes, hijos de charnegos emigrantes. Ramón y Cajal era aragonés? Para nada, era catalán... Jose María Pemán? Catalán... Einstein? Era un judio del Eixample que le sentaba mal el clima y se fue a trabajar a Alemania... Aristóteles? todo el mundo sabe que daba clases de catalán a los burgueses... Goya? tenía un estudio de pintura en la Rambla. Los españoles tenemos que luchar hasta conseguir que todos podamos ser catalanes, por tanto es urgente un referendum para anexionar España a Cataluña.

Aparte de eso, lo que los investigadores no dicen en su humildad es que el Paraíso estaba en Blanes, que Noé hizo la barca con tablones comprados en Gerona o que Los Tartesos son los primeros catalanes.

Pero aunque sean humildes no deben ocultar los más recientes estudios que afirman que el Apollo 11 fue obra de los catalanes, y Neil Amstrong y Edwin Aldrin eran catalanes, y la madre que los parió también. A su vez, Obama afirma que es catalán de nacimiento. Por supuesto ya es hora de que sepamos que la NASA lo confirma : el primer hombre en pisar la Luna fue un catalán. "Un gran paso para la humanidad, un grandioso paso de sardana para Cataluña" fueron sus palabras.
Mostrar menos


Aunque no tenga nada que ver con el tema, aqui os dejo medio en serio medio en pitorreo algunas "perlas" de "sesudos investigadores"

Draco dijo...

Pues te diré, amigo Javier, que todos los de VOX me caen muy bien, pero ya no me fío absolutamente de nadie y el día de las votaciones estaré a 1.600 kilómetros de mi mesa electoral.

Y no pienso molestarme ni un ápice para votar por correo.

Lo siento, pero me tendrán que esperar para dentro de unos cuantos lustros :)

Draco dijo...

Lo dices por el hijo de Colón, un tal Erasmo, que también eran catalanes.

Como será la cosa que ya dudo si la butifarra será catalana......