sábado, 15 de marzo de 2014

11-M, 10 años después (Libertad Digital)






Se entiende que al P$O€, que siempre se dijo que era el Partido $ospechoso del Once me, no le interese se sepa la verdad, pero...... ¿y al PP?


No sé si es ineptitud
o picardía de Estado,
incompetencia debida
o "a mí me trae sin cuidado",
pero lo que yo sí sé
-y me tiene preocupado-
es que hay quien se hizo grande
por mirar para otro lado
y ese es un río revuelto
en el que... si yo no floto
es porque tampoco nado,
pero sea lo que sea
hay que dejarlo aclarado.

INFORMACION AQUI photo information2.gif Especial Libertad Digital 10 Aniversario

6 comentarios:

QUIQUE dijo...

Dios quiera que me equivoque, pero me da que ya te pueden sentar a esperar.

Draco dijo...

Eso me temo, pero si no se dice se hace bueno aquello de "El que calla, otorga".

Y yo no lo admito.

Javier dijo...

Supongo que los que lo saben todo de todos algo sabrán de lo que los demás no sabemos, salvo que no les interese saberlo, claro, para no tener que contárselo al pueblo soberano. Creo que somos muchos los que nos sentimos defraudados por el PP.

Draco dijo...

Lo que más lamento, amigo Javier, es que algo raro me había barruntado si bien nunca llegué a desconfiar del todo del PP.

Pero ya me he curado.

Javier dijo...

No sé si es ineptitud
o picardia de Estado,
incompetencia debida
o "a mí me trae sin cuidado",
pero lo que yo sí sé
-y me tiene preocupado-
es que hay quien se hizo grande
por mirar para otro lado
y ese es un río revuelto
en el que... si yo no floto
es porque tampoco nado,
pero sea lo que sea
hay que dejarlo aclarado.

Un abrazo y… lo que dije tantas veces: ¡Qué pena!

Draco dijo...

Amén y requeteamén.

¡Bravo!