sábado, 8 de febrero de 2014

Se ve que tienen poco que hacer

La ONU pide reinventar el Valle de los Caídos y anular la Ley de Amnistía de 1977


La respuesta a esta memez de la ONU, una más de las que suele montar ese grupete de vividores (en el que las dictaduras y teocracias son mayoría) para justificar su existencia, se la da el Criticón en un articulo de Cantabria Liberal.

Como no puedo garantizar que el enlace se mantenga en el tiempo, y contando con permisos anteriores del editor para su publicación, hago un copiar y pegar y aquí lo dejo para deleite del personal:
  • La ONU nos envía la reencarnación de ZP, Pablo de Greiff
...Y nos amenaza con denunciarnos por los efectos colaterales que tuvo una guerra civil que parece que existió en España hace más de 74 años. ¿No será que Zapatero se ha encarnado en el Sr Greiff?, por aquello de la Memoria histórica.

Estamos intentando ser serios, que lo somos, cuando tecleamos el ordenador pero nos resulta imposible. La noticia ha surgido como el viento y lo que procedería es saber de donde han sacado a este caballero ¿quien realmente le manda a España?, ¿quien le paga ...?, ¿no será la señora Bibiana que está o estaba enchufada por esos lares quien le ha enviado y han creado una partida de fondos para llegar aquí a tocarnos los cojones?.

Y finalmente, ¿por qué no se va a Siria a investigar el genocidio que se esta cometiendo en estos momentos y además con el apoyo o cuasi indiferencia de la ONU?. O marcha a Senegal o a tantas y tantas partes del mundo donde los hombres, mujeres y niños sufren y mueren mientras en la ONU se hacen reuniones de la nada y vienen a España a disfrutar de nuestro folclore, playas y paella.

Parecen de risa incluso sus declaraciones, les invitamos a que las lean, y decimos de risa porque ya estamos de bastante mala hostia por otros motivos que nos afectan más directamente en el día a día. Nos quieren cambiar la historia porque a ellos no les gusta. Dice el enviado Greiff, el alter ZP, que hay que reinventar el Valle de los Caídos y que a un tal "Billy El Niño", un policía español jubilado, lo enviemos a Argentina para que le juzgue la señora viuda de Kichner. Y si nos descuidamos se ponen a investigar las batallas del Cid Campeador, pues esperemos que no pero nunca se sabe después de la doctrina Parot todo es posible...sin querer mezclar churras con merinas amigos de la boina.

Ultimamente no se entiende bien lo que pasa en nuestro país pero nos tocan los cojones todo quisque, desde la ONU, desde América el Evo y sus cuates, desde Argentina la viuda confusa porque confusa es la forma en que utiliza el apellido de su difunto marido y se cree imbuida por su espiritu, y no nos olvidamos del iluminado Maduro y "su pajarito", además de otras lumbreras.

Y aquí viendo el panorama y como funciona el país llega el listillo de turno, Sr. Mas, y quiere la independencia diciendo que -España nos roba-.

Pues nada a esperar a ver que otro idiota nos manda la ONU porque aquí nos dan tortas por todos los lados y nosotros seguimos poniendo la mejilla...¿Tendremos lo que nos merecemos?

Pues lo dicho, que lo disfrutes y tengas un buen fin de semana.


Bajo la cruz del perdón
España se abraza a España
obviando la intromisión
de quien siembra la cizaña
con la insana pretensión
de dar paso a la guadaña.

Ni la ONU ni la madre
que parió a la Europa entera,
darán paso al lío padre
que ha de romper la testera
del español que les ladre...
ni tampoco la contera.
que si la Europa es comadre
la España es muy puñetera.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Habra que fundar la "OTRU"

Javier dijo...

¿La mejilla?: ¡Si sólo fuese la mejilla! Hay quien sólo pone la mano, la mejilla y lo otro es cosa que pone el pueblo.

Javier dijo...

Bajo la cruz del perdón
España se abraza a España
obviando la intromisión
de quien siembra la cizaña
con la insana pretensión
de dar paso a la guadaña.

Ni la ONU ni la madre
que parió a la Europa entera,
darán paso al lío padre
que ha de romper la testera
del español que les ladre...
ni tampoco la contera.
que si la Europa es comadre
la España es muy puñetera.

Un abrazo y… aplíquese en esta ocasión la acepción que da el diccionario de la Real Academia Española a comadre reservada para la alcahueta.