viernes, 17 de enero de 2014

Y para variar, hoy nos vamos de marujeo

Se pregunta FJ Losantos": ¿Alguien imagina una rueda de prensa del Rey explicando lo de Corinna?

Pues aquí me parece que no ha estado muy fino, porque creo que a la vista de la guapura y buena planta del sujeto la pregunta correcta sería : ¿Alguien se imagina una rueda de prensa explicando sus ligues si fuera repartidor de Butano?

Francamente, yo no. Porque por mucho que puedan ganar los repartidores de Butano en Francia supongo que debe resultar complicado mantener una ex-mujer con la que tiene  cuatro hijos, una "compañera", y una amante.

Eso solo lo puede hacer un putero con el dinero de los contribuyentes. 

4 comentarios:

Guillermo dijo...

O con Patrimonio Nacional, que para el caso.....

Draco dijo...

Si, porque al final siempre pagamos los mismos.

¡La madre que los parió!

Herejes sin Fronteras dijo...

¡Vaya con la foto!
Si no fuera porque el bañador es de un color muy feo parecerían mi mujer y yo

Draco dijo...

Pues ahora que lo dices no me había fijado en el color de la tanga.