jueves, 9 de enero de 2014

El de las anchoas 'for president'


Joer, ¡Que susto!

Conociendo la jeta de este sujeto me he temido lo peor. 

Pero no, por suerte no va por ahí la cosa.
Si te has leído el enlace anterior supongo que te ayudará mucho esta muestra del basto conocimiento sobre economía que tiene el bicho*:


¡Con lo bien que estaría, con otros cuantos de su misma calaña, fondeado en la Fosa de las Marianas.......! Solo de pensarlo disfruto más que un Cerolo con lombrices.


El señor de la Montaña,
cántabro de pura cepa,
siempre se dio mucha maña
en evitar que se sepa
si hubo enjuagues en cantabria
aprobados por su jeta.

Y entre anchoas y puros,
puros y anchoas,
rompió moldes y muros,
recibió loas,
y en su grandeza
benefició a los suyos
con gran destreza.

Con gran destreza, Draco,
con gran destreza.



  * Que también debe tener mucha mano en YOU TUBE ya que varios de los vídeos que tengo en el blog han sido retirados sin posibilidad de recuperación dado que por esa época no conservaba copias (cosa que ahora si hago).

8 comentarios:

Guillermo dijo...

!Coño la mosca cojonera de Polaciones!, ya me esta dejando de poner de los nervios y ahora solo veo a un anormal borrachuzo y lenguaraz, pero como vuelva a intentar asomar la cresta, ahi estare yo dispuesta a martillearsela.

Javier dijo...

El señor de la Montaña,
cántabro de pura cepa,
siempre se dio mucha maña
en evitar que se sepa
si hubo enjuagues en cantabria
aprobados por su jeta.

Y entre anchoas y puros,
puros y anchoas,
rompió moldes y muros,
recibió loas,
y en su grandeza
benefició a los suyos
con gran destreza.

Con gran destreza, Draco,
con gran destreza.

Un abrazo y… teniendo en cuenta lo simpático que es, no sé porqué hay santanderinos que no le ríen las gracias y le miran mal. ;);)

Draco dijo...

Yo, desde que se peleó con su segundo, casi ni lo veo ya que procura no coincidir con él y frecuenta otros bares.

Un día le largo un sopapo sin darme cuenta.

Draco dijo...

Javier, este tío me llevará a la perdición el día menos pensando.

Y es que como le digo a Guillermo un día se me va a escapar un sopapo, y la vamos a liar.

¿Tu sabes lo que es tropezarte con un medio metro hablando por teléfono diciendo a otro a voz en grito que "nos vamos a comer a un sitio cojonudo"? Pues eso, que un día no voy a poder reprimirme.

QUIQUE dijo...

Cada vez que me dicen que el espermatozoide ese, cabeza y colita, es un fenómeno, me tengo que poner por vía intravenosa masivas dosis de Primperan.
Ya le manda mazagotes que semejante homóculo ande por ahí diciendo que representa a La Montaña, me resisto a llamarla Cantabria.

Draco dijo...

Yo tampoco utilizo esa chorrada de Cantabria que se inventó por algunos pijos de la burguesía de Santander.

Cantabria desapareció en el 29 AC. y desde entonces fue La Montaña.

Guillermo dijo...

Revilla multiplicó la deuda cántabra y disparó el déficit público durante su gestión al frente de Cantabria, a diferencia de lo que dice
Miguel Ángel Revilla no duda en visitar los platós de la televisión para explicar qué tipo de medidas económicas debe aplicar España para salir de la crisis. Su discurso, populista según unos y campechano según otros, parece ignorar que su gestión económica al frente de Cantabria arrojó un resultado desastroso.

Los datos oficiales son claros. Entre 2003 y 2011, con Miguel Ángel Revilla en la Presidencia, la deuda autonómica se multiplicó por cuatro. Pasó de 293 a casi 1.300 millones de euros: del 3,8% al 10% del PIB autonómico. A esta cantidad habría que añadir, eso sí, otros 200 millones de euros que no figuraban en las cuentas hasta que Eurostat confirmó el maquillaje estadístico aplicado entre 2008 y 2010. Por tanto, el déficit final de la era Revilla rondaba los 1.500 millones de euros frente a una herencia menor a los 300 millones.

Tampoco puede sacar pecho Revilla en lo tocante al balance presupuestario. En 2003 Cantabria venía de registrar un pequeño superávit fiscal en las cuentas del gobierno autonómico; sin embargo, en 2011 este desajuste había crecido sustancialmente, copando un cuarto del gasto regional y superando el 4% del PIB.

El líder del regionalismo cántabro presidió un histórico aumento del paro en Cantabria. Cuando llegó al poder, el desempleo afectaba a 22.000 personas, mientras que al decir adiós en 2011 este indicador superaba las 45.000. Refiriéndose a esta cuestión en 2009, Revilla no fue precisamente un ejemplo de sensibilidad social. Concretamente, afirmó que "hay un millón y medio de españoles que no quiere trabajar" y apuntó que los parados de larga duración asumen "costumbres nocivas, como salir por las tardes a jugar la partida o al bingo".

Su gobierno tampoco se caracterizó por evitar el despilfarro de dinero público. Con Revilla en el poder, los contribuyentes perdieron 35 millones de euros en un proyecto de fibroyeso que no fue a ninguna parte. También se fueron 20 millones en una fundación de comercio que apenas consiguió afiliados.

El Ejecutivo cántabro también tiene el dudoso honor de haber impulsado un aeródromo en el que no pueden aterrizar las avionetas. Otro escándalo de su paso por la Presidencia regional es el relativo al gasto en comidas y dietas de su gobierno: más de cuatro millones de euros entre 2007 y 2011.

Durante el gobierno de Revilla, la Administración paralela no paró de crecer: pasó de 32 a 45 entes públicos en plena crisis (2007-2011). Por otro lado, se entregaron contratos de hasta 10,5 millones de euros a la empresa de comunicación que diseñó todas las campañas electorales del partido de Revilla, el PRC.

Pese a todo lo anterior, Miguel Ángel Revilla espera recuperar el gobierno de Cantabria en 2015: "Vamos a volver, que nadie lo dude", afirmó en un acto electoral celebrado este año.

Guillermo dijo...

Ahi le teneis!, BAILADLE !