lunes, 13 de enero de 2014

Un país donde la gente mata por suicidarse


Pues descaminado no iba, no, otra cosa es que no quiera señalar con el dedo:


Porque si para apoyar a gentuza que dice que "si ETA me pide que coja una pistola y mate, lo haré",  no ha tenido el PNV inconveniente en mostrarse como una parte de ETA (con la complicidad de los tradicionales partidos antiespañoles: P$O€ e Izmierda Hundida), ya me dirás si tenía razón o no. 

Y aprovecho para decir que si matar, mutilar, herir, traumatizar, secuestrar, extorsionar, y amenazar, les hace tanta gracia a los etarras (los puedes ver en todas las fotos alegres y sonrientes) sería oportuno hacer con ellos lo que hacen en USA con los terroristas*: Condenarlos a dos cadenas perpetuas. Una de las cuales, al menos, tienen que cumplir íntegramente.

Veríamos como se acababan las risas.
* Si no es que les han dado matarile antes.


El filo de la navaja
anda a estar desafilado
para evitar la mortaja
si vas acarajotado
porque si caes sobre el filo
al sufrir un resbalón
el etarra prevenido
puede cortarte un cojón,
o los dos pues da lo mismo
entre tanta confusión.

6 comentarios:

Guillermo dijo...

"El PNV, vuelto a las viejas tradiciones, aprovechando los muertos que mataron otros y los muertos que les mataron a otros"

Ya he comentado que tengo un buen amigo, vascorro el, que dice que los joputas del PNV son terroristas con corbata y, para mi, que esta muy acertado

Guillermo dijo...

Se me olvidaba: Le preguntaron una vez a Henry Kissiger que cuanto tardarian en acabar con el problema de ETA en EEUU. Respuesta: "Lo que tardasemos en localizarlos"

Draco dijo...

Pues Javier Cereceda, al que yo conocí como Ttte. Coronel de la G. Civil, lo hubiese arreglado en menos tiempo aún si le hubiesen dejado.

Experiencia, luchando contra el maquis en Picos de Europa, tenía para eso y para más.

Javier dijo...

El filo de la navaja
anda a estar desafilado
para evitar la mortaja
si vas acarajotado
porque si caes sobre el filo
al sufrir un resbalón
el etarra prevenido
puede cortarte un cojón,
o los dos pues da lo mismo
entre tanta confusión.

Un abrazo y… cuando las hienas ríen es que la comida está servida y ni siquiera los leones tienen el valor de enfrentarse a ellas. Nuestra debilidad es su fuerza, hace ya tiempo que la hemos j*dido.

QUIQUE dijo...

Cada día que pasa se oculta menos: ETA prepara algo, y es por eso que han mandado a 8 terroristas a prisión y sin fianza, por pertenencia a banda terrorista y por pillarles infraganti destruyendo pruebas. Lo que quiere decir que ETA existe, se organiza y planifica. Todo esto le va a estallar a Rajoy en toda la boca, y no habrá sido nunca por no avisarle. Ya lo hicimos unos cuantos a los 50 días de ser elegido presidente, pero como es más listo que nadie, hace lo que quiere, y no lo que le dicta el pueblo que le puso ahí. Y por lo que a la foca esa, habla porque le sale gratis, sino de que?.PUES NO SON COBARDES NI NADA.

Draco dijo...

Una gente que solo sabe matar (y matar no creo yo que sea fácil salvo que seas un monstruo) es imposible que deje de hacerlo.

¿A qué se iban a dedicar? Así es es muy posible que vuelvan por ahí.