jueves, 16 de enero de 2014

Como ya es habitual hoy toca chorizos y delincuentes

La Comisión Europea cierra el grifo a UGT ante las sospechas de corrupción

Pues ya iba siendo hora que alguien  se lo empezase a tomar en serio.

Es de esperar que con esta medida* (que espero no sea algo provisional, si no definitivamente definitiva se pongan como se pongan) los sindicaleros empiecen a tomar conciencia que en estos tiempos que corren eso del bandolerismo ya no se lleva.

Y una vez zanjado el tema de las subvenciones, el dinero que se ahorre se emplee en cosas de más provecho. 

Un par de pistas: Pagar la fianza al nen de los Pujol (y la de su dona, que ha salido también un tanto trincona), o la de los detenidos en Burgos (todos buenos muchachos, los de Madrid también, y con conexiones con ETA).



Y en caso que sobre algo, pero solo si sobra, puede emplear en algún detallito para realzar la puesta en escena de la propuesta de Gallardón para la entrada de la Infanta a los Juzgados de Palma.



* De momento los casos que se están conociendo afectan sobre todo a UGT, pero espera que empiecen a salir los de CC.OO.  Ya verás, ya.

Luego no recordaré cuando lo dije (ya me ha pasado otras veces en casos parecidos), pero aquí queda para que se vea que sí lo dije.

3 comentarios:

Javier dijo...

Sobre el dibujo del langostino reza: "llegó la Guardia Civil y lo puso todo patas arriba". Es posible, mas yo digo (esperemos que no sea necesario): "Llegaron las FF.AA's y lo pusieron todo en su sitio".

Un abrazo y... esperemos que el pueblo español espabile de una vez por todas.

Draco dijo...

Una veces entre líneas, otras veces abiertamente, lo vengo diciendo hace años.

Porque l pueblo español no espabilará en la vida, lleva es zoquete por naturaleza.

Desgraciadamente.

Herejes sin Fronteras dijo...

Ya era hora.