jueves, 12 de diciembre de 2013

Que oiga el que quiera oír, y vea el que quiera ver

UPyD denuncia ante la Fiscalía el simposio "España contra Cataluña"

Bueno, me parece fantástico y un bravo por UPyD, pero creo que el que debería denunciar es el Gobierno Español. Creo que ha ido en compañía de Ciudadanos, otro bravo por ellos, y solo a última hora se ha subido al carro el PP catalanufo (no el nacional, si es que existe).

Y ya que estamos en el odio de España a Cataluña, y dejando aparte la trayectoria politica de su director, aquí te dejo un par de pinceladas para que veas de que coño hablamos: 

Calcula que si Cataluñistán se independizase,  este elemento sería con toda seguridad un Amon Göth cualquiera en uno de los campos de concentración que se creasen.
Yo en 1714 no había nacido y de los años siguientes casi que no me acuerdo, pero si recuerdo que en los años que yo viví en Barcelona los catalanes habían sido tan brutalmente reprimidos* por el régimen de Franco que las muestras de repulsa estaban a la orden del día y ni el mismísimo Franco (D.E.P) se atrevía a aparecer por allí:


Y ya no te digo pensar eso de pasearse en coche descubierto como un Kennedy cualquiera. Joer, ¡Como p'a correr riesgos estaba la cosa!
Va por ti, Spot, asqueroso talibán catanazi:



En fin, que no se si será que estoy contra Cataluñistán, o es que me jod*e un montón pagar a los gilipollas separatistas para que se rían de mi.

Mariano, teniendo en cuenta que se han declarado fuera de España, ¿Cuando España piensa detenerlos y acusarlos de traición?

No euro Cataluña photo cooltext851172071.gif

El que quiera oír que oiga,
el que quiera ver que vea:
Lo que pasa en Cataluña
al gobierno se la pela.

Y ya para terminar: Lo único bueno del día es que las Víctimas empiezan a pensar en tomarse la justicia por su mano

No es que yo esté de acuerdo, pero es lo mejor que pueden hacer. Yo lo habría hecho hace tiempo. photo icon_twisted.gif

* Un lector de El Mundo deja un comentario en un artículo sobre el tema (el nº 217) culpando de la situación a que Barcelona fue bombardeada 118 veces durante la Guerra Civil.

 Cierto, durante una guerra (civil o todo lo que quieras, pero una guerra) y aún así, y según cuenta el mismo Azaña- los catalanes esperaban la llegada de los nacionales como agua de mayo.

Que tendrá que ver una guerra civil con que unos impresentables quieran meterte en un lío secesionista para poder tener más oportunidades para llevárselo a Suiza. 

6 comentarios:

Javier dijo...

El que quiera oír que oiga,
el que quiera ver que vea:
Lo que pasa en Cataluña
al gobierno se la pela.

Un abrazo y… esto se arregla mandando a unos cuantos "seguratas" de los que, próximamente, pasarán a formar parte de la Reserva Policial Activa. Total, ya puestos...

Draco dijo...

De seguratas unos cuantos, de la Guardia Civil una pareja sería suficiente.

La verdad, no se por que demonios no se hace ya.

Javier dijo...

Draco: Supongo que te habrás dado cuenta de que los dos primeros versos son tuyos, los saqué e del título del post. Por cierto, pincho en las dos primeras entradas y me remiten al mismo sitio, pincho en la tercera y no me lleva a ninguna parte, debes tener mal establecidos los enlaces.

Draco dijo...

No veo lo que me dices, a mi me sale todo correcto.

Vuelve a comprobarlo.

Javier dijo...

Esto es lo que me sale al pinchar en el tercer enlace:

No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Crónicas pancarteras no existe.

Draco dijo...

Ya veo a lo que te referías (estaba yo pensando en los enlaces a la "Pequeñeces".

Ahora mismo lo arreglo.