jueves, 5 de diciembre de 2013

Para estos viajes sobraban alforjas

Y según leo el mayor problema de UGT es el temor a que la opinión pública lo interprete como una excusa para tapar las "presuntas irregularidades"*

En fin, que si no supiésemos por Pepe Bono que Méndez, aparte de Cándido, es seráfico, creeríamos que ambos casos son idénticos (incluso el borrado obra de la casa ha sido realizado, al parecer, con el mismo programa).

Después de oír que en un país de 42 millones de habitantes, de los que 6 millones están en paro, han encontrado trabajo 2.475 personas, estoy por preguntarles hasta cuando piensan que el personal va a aguantar sus choteos partidistas antes de tomarse la justicia por su mano. 

Y es que si se lamentan ahora, ni te cuento de lo que se pueden lamentar luego:



¡Última hora!.- Decían que había sido con un programa, pero parece que han sido identificados algunos virus que infectaban los ordenadores y que algo habrán tenido que ver:



Leña al PePero.
Señor Juez: ¡darle leña 
es lo que quiero!, 
que en esta vida 
la justicia se aplica 
según se mida.



* Estos tíos siempre intentando confundirnos p'a ver si cuela. Pues, no, no cuela: Nada de "presuntas irregularidades",.......... ¡Choriceo ampliamente documentado!

3 comentarios:

Javier dijo...

No sabía que los jueces se dejasen asesorar por el PSOE, siempre creí que les bastaba, para hacer justicia, con el conocimiento que tenían de las leyes y procedimientos a seguir en la persecución del delito, espero que el PSOE no cobre por llevar a cabo tal asesoramiento. ;)

Draco dijo...

¡Que cosas dices! ¡Los Jueces haciendo justicia con su conocimiento de las Leyes!

¿Sabes lo que has dicho? Pues la misma barbaridad en la que yo había creído siempre.

Javier dijo...

Leña al PePero. / Señor Juez: ¡darle leña / es lo que quiero!, / que en esta vida / la justicia se aplica / según se mida.

Un abrazo y eso: PP malo, ETA buena, y UGT, Y CC.OO, y etc., etc.