miércoles, 25 de diciembre de 2013

El Ebro guarda silencio al pasar por El Pilar

El Rey guarda silencio ante el desafío separatista catalán


El Ebro, por respeto, el Rey, porque le importa una mierd*

Seguro que ya hay por algún sitio diseñado un plan B para que siga siendo Rey de una España reducida tipo Mónaco.

A estas alturas de la película ya no le consiento que me hable de "Convivencia", "ética", "juntos", "democracia", "ejemplaridad", ni chorradas borbónicas, y si hasta ahora le tenía algo de respeto, ahora no me importa que se exilie.

Pero que se lleve a toda la colección de mangantes que tiene en la familia y que se han llevado, junto con las diversas castas existentes, la pasta que tanto me cuesta ganar.


Pues que el Ebro está callado
y la Navidad presente,
felicito al marginado
y a todo bicho viviente
desde el que está más pringado
hasta el más pobre indigente.

Un abrazo y… eso: ¡Feliz Navidad! 

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Bla bla bla, y tocame la chorra manolin, menudo anormal el corino.

Javier dijo...

Pues que el Ebro está callado
y la Navidad presente,
felicito al marginado
y a todo bicho viviente
desde el que está más pringado
hasta el más pobre indigente.

Un abrazo y… eso: ¡Feliz Navidad!

Draco dijo...

Con un Corino como primer pringao del país nunca podremos llegar a nada.

Total, que me han amargado lo que me queda de vida.

Herejes sin Fronteras dijo...

Taca años cantaban eso de:

El Ebro nace en Fontibre
se hace macho en Aragón
y al llegar a Cagaluña
se nos vuelve maricón.

Aunque ahora habría que decir que si, que maricón, derrochando, pedígüeño, llorona, plañidera, y ladrón