jueves, 19 de diciembre de 2013

Cosas que solo suceden en España

  • Que un presidente de gobierno, con la mayor mayoría obtenida hasta la fecha por un presidente, dude si reunirse, o no, con un golpista (que le amenaza todos los días de la semana, en privado y en público), en vez de detenerlo como sería lo normal.
Y si por hacerlo le preocupa que puedan llamarle Mariano el Terrible, el Osado, el Acojonador de Presidentillos, o el Mio Cid de la Casta Política, yo que él no me apuraría. A estas alturas de la película........ ¡todos estamos acostumbrados a sus prontos impetuosos y violentos!. 

¿Alguien le tuvo en cuenta a Pepiño que declarase el Estado de Alerta? ¿No? Pues a Mariano tampoco se le tendría en cuenta una leve violencia más o menos.

Total (y ahora en serio): En cualquier otro país con un mínimo de decencia, y aunque no pudiese presumir de "democracia consolidada" como nosotros, todos estarían ya en el trullo (el  photo champion1.gif, el fiscal, la Infanta, el presidente, y el presidentillo).

Mariano, ¡Eres un canalla y un traidor para los tuyos!

ULTIMA HORA: Según parece se reactiva la campaña para abatir a un par de enemigos de Mariano que ya estaban en la lista hace tiempo:

(continuará)


Caiga quien caiga en desgracia,
me gusta la democracia.
Mas si sólo caen los memos,
la cosa me gusta menos
pues no me parece justo
-por ser cosa de mal gusto-,
darle al de arriba pomada
y al pobre la puñalada.

2 comentarios:

Javier dijo...

Caiga quien caiga en desgracia,
me gusta la democracia.
Mas si sólo caen los memos,
la cosa me gusta menos
pues no me parece justo
-por ser cosa de mal gusto-,
darle al de arriba pomada
y al pobre la puñalada.

Un abrazo y… hay cosas que deberían resolverse en privado, el exceso de información sólo sirve para soliviantar al personal. En cuanto a las autonomías levantiscas pues: apliqueseles lo que la Constitución y las leyes dictan al respecto.

Draco dijo...

A las Autonomías Mariano no se atreve a meterlas mano (no se para que quería tanta mayoría) y al final nos hundirán.

En cuanto a resolver las "cosas" internamente estoy de acuerdo, lo malo es que Mariano nos ha resultado un elemento muy vengativo que no quiere que nadie que le haga sombra.

Acabará con el PP, cosa que no pudo hacer zETApé, con tal de seguir en la poltrona haciendo nada.

No ha cumplido NINGUNA de las promesas por las que le voté.