sábado, 7 de diciembre de 2013

Cada uno habla de la feria según como le va en ella


"No es justo identificar a la política con lo corrupto"


"Lo que no es justo es que nos tomes por idiotas"
Yo,  photo Dragon_44x40.gif


Joer, José Antonio, ¡Que el cliente siempre lleva la razón! ¿Sabes lo que coreaban los que se concentraron ayer en apoyo a las Víctimas? Pues "Mariano, marioneta, te va a votar la ETA"



Yo iría tomando nota.



Ya se que no tiene nada que ver con la corrupción, pero tengo una curiosidad que me gustaría me aclarases: ¿Es obligatorio que para formar parte de la casta política haya que cambiar de esposa?

Es que con lo birrias que sois algunos, hay veces que uno no encuentra explicación.

PD.- Alguno me dirá que hoy estas cosas están a la orden del día, pero soy de los que creo que si no son capaces de mantener la palabra dada a su señora, mal la van a mantener con el personal

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Yo le tenia por hombre ponderado y no dado a decir tales mamonadas!

Draco dijo...

Yo también, al menos como eso lo tenía desde que él era director del Insti y yo delegado de BUP.

Pero se metió en política, se separó, y partir de ahí va por la calle como pedido en una nebulosa.

Nos hemos dejado de saludar.

Guillermo dijo...

El se lo pierde!