lunes, 16 de diciembre de 2013

De sinvergüenzas va la cosa

Nada más lejos de mi intención desear un mal día a mi viejo amigo Guillermo, que se pone enfermo solo con solo oír su nombre, pero es que te cuento:

Hoy por la mañana he visto, como todos los días, a Marcano y a un lamelibranquio que lo acompaña siempre (que no se si es diputado, lameculos, o guardaespaldas)*, desayunando en un bar próximo a la Asamblea regional. Hasta aquí, lo cotidiano (algunos días se me ha escapado alguna "cosita" y, o no me han oído, o se han hecho los despistados)

Y también me he encontrado a los pocos metros a Revilluca, que antes desayunaba con ellos todos los días, y que hoy ha entrado a desayunar a un bar a 50 metros escasos de los susodichos.

Como hacía días que no me lo tropezaba he comentado mi extrañeza al dueño de un tercer bar, y este me ha explicado de que va la cosa: No se pueden ver desde que Tudanco le echa la culpa del fraude del Racing.

El uno es un sinvergüenza, pero el otro por ahí le anda.

~~

En fin, politiquillos del PRC (Piratas Reunidos del Cantábrico).


No me quites la mordida,
quítame mejor el puro
que sin mordida, la vida,
me hace el camino más duro
y es mejor andar ligero
que vivir echando humo.

De todos modos para sinvergüenza, sinvergüenza, el tal Andés Mas-Colell que se ha pensado que puede violar a la vecina del 7º y eso no influya para que sigan siendo buenos amigos**.



* Lo he intentado identificar mediante fotos de Google y no lo encuentro (no digo que no esté), pero si es su guardaespaldas ya te digo que no tiene ni media torta. 

 ** Es solo un por ejemplo, ya que está el mi pobre como para violar a nadie. 

3 comentarios:

Javier dijo...

No me quites la mordida,
quítame mejor el puro
que sin mordida, la vida,
me hace el camino más duro
y es mejor andar ligero
que vivir echando humo.

Un abrazo.

Guillermo dijo...

Ayer estuve muy liado y no me pude asomar por aqui, de todas formas ten cuidado donde tomas cafe, agarrate la cartera y arrima el culo a la pared. Y este hijo de maa madre de baboso de Polacioones, me sigue poniendo de los nerviosssssss.

Draco dijo...

No frecuento ninguno de los dos bares implicados, y eso que en uno de ellos trabaja un familiar de un familiar.

Y bien que lo siento por ellos (por los bares), ya que los dos tienen unos dueños muy buena gente.

Y un cliente más, siempre es un cliente más.