martes, 12 de noviembre de 2013

Ya me creo todo

En el caso de tener un Gobierno en el que pudiese confiar, que me enterase con un par de días de retraso de lo que había dicho Luis del Pino, no creo que me dejase preocupado lo más mínimo.

Pero sabiendo lo que tenemos, un Gobierno cobarde y cagón, y una oPosición $ospechosa del Once me, la cosa me preocupa y mucho.

Por si a ti también se te había pasado, aquí te lo dejo:



 photo icon_cabreo.gif Creo que me suena de algo.

3 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

¡Joer!...Es que es cómo si me se hubiera aparecido la Virgen, porque escuchando el audio se me ha ocurrido una genial idea....
Aprovechando la Cuarta Vía, voy a solicitar un referendum para mi domicilio y para que mi calle se separe del Ayuntamiento de Madrid y se constituya como Municipio Independiente.....total,son tan burros que igual cae esa breva y le dan por saco a la alcaldesa....
¡Joer,... qué País!

Draco dijo...

Pues no se que decirte ya que lo que es bueno para ellos no tiene por que ser bueno para ti.

José Luis de Valero dijo...

He visto el vídeo de cabo a rabo. Sólo me resta añadir que Pilar Rahola es una republicana de nuevo cuño, de chichinabo, y una arribista y oportunista televisiva. Lo lamentable del caso es que la televisión pública le suelte una pasta gansa para decir chorradas que nadie, absolutamente nadie excepto los nazi-separatistas, pueden llegar a creerse.