domingo, 10 de noviembre de 2013

Porque me parece una infamia

no tengo ninguna intención de que se olvide:






De nada sirve decir:
"manda el pueblo soberano"
si quien ha de decidir
no tiene sangre en la mano,
y... si la razón de estado
obliga al pueblo a rendirse:
"qué se dé por no enterado"
porque mejor es morirse.

El pueblo pide justicia
y la justicia decencia,
mas... entre tanta inmundicia
lo que priva es la indolencia,
cosa que los delincuentes
celebran más que de sobra
mientras que a los inocentes
les causa cierta zozobra.

Desde los picos más altos
a las orillas de España
se notan los sobresaltos
de los muertos en campaña
y es que al verse traicionados
de manera tan ruin
anuncian los altercados
del mismísimo Cain.



No puede decir Mariano
que no tubo atribuciones
o no hubieron condiciones
para ser justo y humano.
Ha sido votar en vano
darle a este tío el poder
porque no le gusta hacer
nada que suponga riesgo
y un tío de tan mal sesgo
sólo nos puede joder.

Mejor sería quitar 
el poder al Marianico
y dárselo a algún borrico
que más les pueda asustar.
No debemos olvidar
Los actos del malhechor,
pero es peor el sinsabor
que nos suele contemplar:
elegir para votar
a un imbécil (*) o a un traidor (**)

(*) ZetaParo o Rub-al-Kaabah
(**) Mariculo el pusilánime

9 comentarios:

Guillermo dijo...

Hasta los mas descerebrados batasunis que pastan por estos lares, admiten que no esta bien. O sea Marianin lo que te he dicho en repetidas ocasiones, !!! TE VA A VOLVER A VOTAR TU PUTA MADRE !!"!

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Draco: Creo que te envié los versos que siguen con errores, si no tienes inconveniente cambialos por estos.

De nada sirve decir:
"manda el pueblo soberano"
si quien ha de decidir
no tiene sangre en la mano,
y... si la razón de estado
obliga al pueblo a rendirse:
"qué se dé por no enterado"
porque mejor es morirse.

El pueblo pide justicia
y la justicia decencia,
mas... entre tanta inmundicia
lo que priva es la indolencia,
cosa que los delincuentes
celebran más que de sobra
mientras que a los inocentes
les causa cierta zozobra.

Desde los picos más altos
a las orillas de España
se notan los sobresaltos
de los muertos en campaña
y es que al verse traicionados
de manera tan ruin
anuncian los altercados
del mismísimo Cain.

Un abrazo y… a seguir haciendo el gilipollas qué es lo único que no nos enseñaron nuestros antepasados. Ellos nos dejaron honor y gloria, nosotros a los siguientes les dejaremos nuestra estupidez aderezada con el silencio propio de los corderos. ¡Beeeee!

Draco dijo...

Javier, me pareece que hay algo que corregir.

Ya me dirás.

Draco dijo...

Guillermo:

Yo haré lo mismo.

Javier dijo...

Cierto, ya te la mandé hace un rato corregida. Saltaron las líneas mientras la escribía y me di cuenta más tarde.

Unknown dijo...

Hola Draco; En la tercera línea sobra una "h".
Repugnancia, dolor, a todos los políticos se les llena la boca con esas palabras, pero los que tenemos memoria no olvidamos las que pronunciaban cuando eta mataba; la justicia caerá sobre ellos, se pudrirán en la cárcel. Jaaaaaaaaa.

Palabras y mas palabras, huecas, falsas.
A mi ¡tampoco se me olvidará!.
Saludos.

Herejes sin Fronteras dijo...

No puede decir Mariano
que no tubo atribuciones
o no hubieron condiciones
para ser justo y humano.
Ha sido votar en vano
darle a este tío el poder
porque no le gusta hacer
nada que suponga riesgo
y un tío de tan mal sesgo
sólo nos puede joder.

Mejor sería quitar
el poder al Marianico
y dárselo a algún borrico
que más les pueda asustar.
No debemos olvidar
Los actos del malhechor,
pero es peor el sinsabor
que nos suele contemplar:
elegir para votar
a un imbécil (*) o a un traidor (**)

(*) ZetaParo o Rub-al-Kaabah
(**) Mariculo el pusilánime

Y me temo que yo tampoco lo voto, pero votaré a otro. No se a cual aún (si se a quienes no: PP, PSO€, IU) pero a estos les va a volver a votar la puta madre que los parió.

Y no es por la crisis, ni por los impuestos, ni por la corrupción. Todo eso es
justificable (incluso la corrupción siendo tan ingñénuo como para tragarse que no tenían nada que ver)

Pero el desprecio por las víctimas no es admisible.

A mi ya me han perdido.

Draco dijo...

A las víctimas no se las puede tomar el pelo, que es lo que están haciendo unos y otros.

En el resto discrepamos: Yo no pienso participar en el circo.