miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Maricón el último! (La actitud de un Gobierno miserable)

De haber sido capturado y condenado
de acuerdo con la doctrina Parot,
este pájaro hubiese quedado libre.
Como no habrá excarcelaciones masivas, cada viernes (o cada martes, o cada Jueves, o cada según les de) te iré contando las que se produzcan individualmente.

Comenzamos:


~


  • Excarcelan a Pedro Antonio Seco Martínez, el conocido como "el asesino de Villarrobledo"
  • Excarcelan a los etarras Luis María Lizarralde, Iñaki Recarte, y Juan Carlos Arruti, alías "Paterra", que cumplía condena por catorce asesinatos. A este grupo de etarras se une el miembro de los Grapo Jaime Simón Quintela
  • Terroristas puestos en libertad: Juan José Zubieta Zubeldia, condenado a 1.851 años por diversos atentados como el de la casa cuartel de Vic en 1991 en que murieron 9 personas, cinco de ellas niños, Jesús María Zabarte, conocido como el carnicero de Mondragón, y en cuyo amplio historial de asesinatos figura el del niño José Mª Piris, Javier María Goldaraz -condenado por el secuestro del industrial Adolfo Villoslada-; Miren Maitane Sagastume, Joaquín Urain Larrañaga -condenado a 315 años por la muerte de tres militares-, José Ignacio Etxeverria Pascual, Manuel González Rodríguez, Juan José Legorburu Guerediaga y Ramón Uribe Navarro. Los tres GRAPO que saldrán este miércoles de la cárcel son Guillermo Vázquez Bautista -condenado a casi 260 años de cárcel por el asesinato de dos guardias civiles-, María Jesús Romero Vega y Encarnación León Lara

  •  

    "España ha maltratado minuciosamente a la Víctimas" "Me han derrotado los que yo creía que eran los míos"

     




    Ya empezó la procesión,
    delante va abriendo paso
    quien nos coló este marrón.

    Y tiran cohetes al aire
    para celebrar la fiesta
    con alegría y donaire.

    ¡Vayamos todos al baile!
    Participemos del circo
    desde el obispo hasta el fraile

    que hoy ha cantado victoria
    satanás desde su infierno
    por sentencia absolutoria

    de un tribunal europeo
    que… humillando a la justicia,
    se la tomó a pitorreo.

    Por eso, por ese feo,
    vayamos todos al baile
    aunque suene a cachondeo.


    Según tengo entendido, y para que nadie piense que aquí delinquir sale barato, a medida que las celdas se vayan quedando vacías de asesinos y violadores, las irán ocupando con senegaleses a los que se les haya pillao como más de 3 CD en el top-manta.

    PS.- Gallardón: Los Jueces y tú os podéis ir a tomar por el culo.

    13 comentarios:

    Javier dijo...

    Lo siento por todos nosotros. Descansemos en paz, si podemos.

    QUIQUE dijo...

    Y digo yo: o peden soltarles a todos de una vez al mismo tiempo y así nos ahorramos el cabreo de cada día o d cada semana?. Total digamos lo que digamos les van a soltar a todos.

    Javier dijo...

    ¿Maricón el último? No te me vuelvas tan selectivo, Draco, y el primero, y el segundo, y el tercero, etc., etc. A estas alturas del guión, en España ya no se salva nadie, dicho sea en sentido figurado, claro, no vaya a ser...

    Un abrazo.

    Draco dijo...

    No, no, no es referido a los asesinos (que son algo más que maricones), es por los Jueces que parece que están en alguna competición o algo por el estilo.

    Como la sangre de las víctimas no se les borrará tan fácilmente, espero que a los dos (asesinos y jueces) se lo hagan pagar, si no es en esta vida, en la otra.

    Así sea.

    José Luis de Valero dijo...

    Francamente querido Draco, prefiero que los asesinos y jueces corruptos e hideputas paguen en esta vida. No en la otra.Que igual vuelven a nacer en otro planeta regido por sociatas y demás escoria y encima los canonizan.
    No vayamos a joder la marrana.
    Justicia y garrote aquí y ahora.

    Draco dijo...

    Totalmente de acuerdo.

    No se por que los jueces es este país de bulas tienen que tener más bulas que los demás (que yo recuerde no hay ni un solo juez procesado en los últimos)

    Guillermo dijo...

    Este es un gobierno de mierda y ya que hablamos de maricones, hay un par de ellos creo pero lo que si son es una piara de mugrosos hijoputas que no hay por donde cogerlos, Y HASTA EN SUS PUTISIMAS MAMAS !!!!!!

    releante dijo...

    No han de parar hasta que se carguen todo lo bueno de nuestro país, cultura, tradición, historia, justicia..... Muchas gracias. Un abrazo

    Javier dijo...

    Ya empezó la procesión,
    delante va abriendo paso
    quien nos coló este marrón.

    Y tiran cohetes al aire
    para celebrar la fiesta
    con alegría y donaire.

    ¡Vayamos todos al baile!
    Participemos del circo
    desde el obispo hasta el fraile

    que hoy ha cantado victoria
    satanás desde su infierno
    por sentencia absolutoria

    de un tribunal europeo
    que… humillando a la justicia,
    se la tomó a pitorreo.

    Por eso, por ese feo,
    vayamos todos al baile
    aunque suene a cachondeo.

    Un abrazo y… ladran desde el tribunal europeo de derechos humanos, luego vamos j*didos por hacerles caso. No siempre aciertan.

    Guillermo dijo...

    ¿que es lo que pactaria el gobirno de hijoputa de zp?, Dios le confunda!.

    El Paiser dijo...

    No es una cuestión solamente de jueces. Cada vez estoy mas convencido de que Marianico pactó con los socialistas seguir con la hoja de ruta respecto a ETA y su entorno.
    La traición continua.

    José Luis de Valero dijo...

    No sé si habrás leído el comentario que le he hecho a Paco en mi blog pero creo que se adapta al sentir general de los que rechazamos la puesta en libertad de etarras, asesinos y violadores. Te lo transcribo porque para mí es la única interpretación válida.

    ¿De qué sirve meterles la Perpétua?...Para nada. Y aquí tienes un ejemplo:
    La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido hoy a la Sala de lo Penal que pongan en libertad inmediata a otros nueve etarras y cuatro miembros de los Grapo

    Lo cojonudo del caso es que uno de eses perros es Juan José Zubieta,condenado a 1.851 AÑOS DE PRISIÓN por el atentado de la casa cuartel de Vic (Barcelona) en 1991 en el que murieron 11 personas, cinco de ellas niños;

    El otro hijo de puta que saldrá en libertad es Juan Carlos Arruti que cumple una condena de más de 1.200 años por catorce asesinatos,

    Suma y sigo. El tercer hijo de la grandísima puta se llama Jesús María Zabarte, conocido como el "carnicero de Mondragón", en cuyo amplio historial de asesinatos figura el del niño José María Piris.

    Cierro la suma. PERO ENTRE ESTOS TRES MALNACIDOS QUE SERÁN PUESTOS EN LIBERTAD INMEDIATA, pesa una condena de más de TRES MILENIOS.....¡ TRES MIL AÑOS DE CÁRCEL !....¿DE QUE VALE LA PERPÉTUA?

    Yo te lo diré. Ni cárcel ni hostias:
    El mejor terrorista es el terrorista MUERTO.

    Draco dijo...

    Me perdonarás pero hoy solo he leído un post anterior tuyo y nada más (estoy de dentistas) pero estoy -en parte- de acuerdo de lo que dices.

    En parte porque la cadena perpetua, si la hubiera, se podría aplicar a jueces y políticos y así se acabaría con el problema.