martes, 26 de noviembre de 2013

La prueba del algodón




¿Te había quedado alguna duda al respective?

Pues la prueba la tienes en que Mariano asciende al otrora implacable perseguidor de terroristas, e influyente maricón*, a Vocal de Consejo de Poder Judicial por permitir que con su voto de "calidad" se pueda excarcelar masivamente a terroristas, violadores y asesinos siguiendo el Plan de Rendición de zETApé.
En cualquier país medianamente decente todos estos ministros ya estarían procesados, los asesinos resignados a morir en la cárcel, y los jueces realizando trabajos forzados o fusilados (los de UGT merecidamente fusilados por cómplices de la explotación laboral en Asia).



* Eso fue hace tiempo, en la actualidad no se si seguirá ocupando el 1er puesto, pero supongo que si. Ahora con más motivos: No a todos nos hacen vocales del CGPJ como pago de los servicios prestados.

PD.- Si a lo peligroso que se ha vuelto andar por la calle en España con tanto asesino suelto, ni te cuento lo que tiene que ser pasear viviendo en Cataluñistán, donde se ha instalado el naZismo puro y duro. Con la complacencia de casi todos y particularmente virulento con los medios de comunicación (a FJ Losantos le tienen enfilado todos desde hace ya tiempo):


~

11 comentarios:

QUIQUE dijo...

Lo del Marlaska ese no sabemos, bueno si lo sabemos pero hacemos como que no,si se le a otorgado el cargazo como pago a los servicios prestados y por prestar o por complacer al looby ese de los maricones, o por ambas cosas a la ve. Y lo más grave es que me malicio cosas peores por ver y padecer.-

Draco dijo...

Si tal y como se comenta en voz baja Mariano es del gremio, por las dos.

Y en cuento a lo segundo que dices, yo también supongo que habrá más.

Bastante más.

Javier dijo...

Habrá que asimilar que caer en la calle a manos de un delincuente, a partir de ahora, no deja de ser un accidente como lo puede ser morir en carretera en un choque frontal o por derrape a causa del hielo por ir a velocidad excesiva. A quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga. Visto así, creo que procedería demoler cárceles y, en su lugar, aprovechando que los terrenos son propiedad del estado, edificar "chaletes" y pisos de lujo para políticos y gente así, con el dinero que nos ahorraríamos al soltar a los presos se podría hacer. Además, vivir con riesgo no deja de ser excitante. Podríamos considerar el hecho de vivir en una sociedad como esa lo mismo que el soldado vive el campo de batalla, o determinadas tribus indígenas, la jungla; eso sí: "todos armados hasta los dientes, como en algunos países de nuestro entorno y, a vivir que son tres días y dos ya pasaron". ;) ;)

Draco dijo...

Pero sería conveniente tener algún seguro no vaya a ser que te maten y tengas que resarcir a tu asesino por las molestia psicológicas que pueda tener en el futuro.

Y lo de vivir como dices, pues que quieres que te diga.

Si no hay más remedio, y siempre y cuando yo también pueda liquidar alguno, pues se podría aceptar.

¿Chaletes? ¡Nichos, muchos nichos!

PD.- Perdona, pero hoy tengo un día "desatao"

Guillermo dijo...

El que al hablar chochea
Y al mirar, los ojos mece,
yo no digo que lo sea
Pero si que lo parece.

Javier dijo...

¡Caray, Guillermo!: Ultimamente está usted hecho todo un poeta al igual que José Luis de Valero que empieza también a darle al verso. Vaya esto por vosotros:

Y subirse a la montaña
sin cuerdas ni mosquetones,
si alguien lo hace en España
son las cabras y cabrones
que alcanzar cotas tan altas
es difícil de cojones.

Un abrazo.

Draco dijo...

Pues te diré que antes de los mosquetones, los empotradores, y demás etcs. del "negocio" (en cuya invención de algunos de ellos este servidor algo tuvo que ver), yo subía sin mosquetones, en libre.

Pero no me lo tomo a mal ya que había dos causas: Una que aquí no se practicaba mucho la escalada y los mosquetonres eran casi unos desconocidos, y dos, que eran tan carísimos que solo los podían comprar los ricos.

Un abrazo.

Guillermo dijo...

!!Genial Javier, como siempre!

Guillermo dijo...

¿Mosquetones Draco?, ja, yo tenia uno usado que me lo regalo un miembro del cuerpo de bomberos municipales y era de uso "grupal" !Que tiempos !

Javier dijo...

¡Caray Draco!: Me refiero a las cotas políticas. ¡Qué tío!, voy a tener que dejarme las ironías diológicas en el tintero. ;)

Un abrazo.

Draco dijo...

Los conozco, pero esos no sirven ya que creo estaçn diseñados para trabajar con cuerdas estáticas y en montaña se necesitan cuerdas dinámicas.

Como orientación: En speleo y cosas por es estilo, estáticas, para montaña, dinámicas.

Tranquilo Javier, que no me molesta pero es que has citado a la montaña, y claro.

Además como no vamos a estar encordados en el Naranjo de Bulnes, ni mañana ni pasado, no tienes que preocuparte :D :D

Yo ya empiezo a no estar para esos trotes :(