domingo, 17 de noviembre de 2013

José Luis Rajoy & Mariano Zapatero

Gracias a los dos por habernos liberado de la pesada carga del trabajo y por haber eliminado esos molestos comercios* que tanto afeaban los centros de las ciudades y que tanta gente atraían, provocando molestias de circulación.

Como la gente honrada s marchará del país, en breve solo veremos por la calle delincuentes varios tal que: Malnacidas, inspectores de Hacienda a la caza de bodas, bautizos y comuniones, piqueteros de diversas mafias sindicalesinfantas**, jueces, fiscales, terroristas y violadores, y un largo etcétera que me ocuparía varios megas de blog y entre los que cabe incluir a cocineros vascos proetarras. 

En fin, que una pena. ¿No podría volver la Oprobiosa?



* Los pocos que aún quedan, desaparecerán pronto y serán sustituidos por mercadillos de gitanos y sus esclavos rumanos (que siguen tan cerdos como siempre, una foto de hoy sería igual o peor que una de hace varios años)

Algunos de los rumanos siguen siendo los mismos, los niños más crecidos, lo que me hace suponer que se trata de un monopolio. 

** Delincuente que no necesita ningún enlace.

7 comentarios:

QUIQUE dijo...

Como diría Quevedo. "ya solo queda batirnos"

Javier dijo...

Lo mismo terminamos aplicando la doctrina "Juan de Mariana". ¡Ojo!, esto que digo lo digo sin acritud, por consiguiente, no para que nadie afile el diente.

Un abrazo.

Draco dijo...

¿La de aguantar hasta los 88 años para ver como se muere toda la gentuza? ;)

Javier dijo...

No, la que propugnaba este jesuita quien, inspirándose en el pensamiento de Santo Tomás de Aquino, consideraba lícita la ejecución del tirano si con ello beneficiaba al pueblo subyugado por sus arbitrariedades. Hoy, bajo mi punto de vista, el tirano es quien permite que la ley bendiga al delincuente y maldiga a las víctimas.

Un abrazo.

Draco dijo...

Ya, era una aproximación humorística sobre algo que leí sobre su vida.

Herejes sin Fronteras dijo...

Solo un pequeño matiz (las matizaciones solo las hacen los políticos incultos): hay rumanos en España trabajando como cabrones para poder mantener a sus familias. Yo conozco varios. Conmigo trabaja un par de ellos y doy gracias de que esté con nosotros.
A diferencia de los gitanos tratan de integrarse y son buena gente.
Otra cosa son los gitanos rumanos, no he visto trabajando a ninguno

Draco dijo...

Matiz que con el que estoy de acuerdo, pero es que yo solo conozco a los que conozco y de los que he contado algunas anécdotas.

Pero claro que los hay buenos, yo me trato con un estupendo sacerdote rumano de una parroquia de Santander.

Así que mi caso es algo diferente ya que he visto marchar a amigos bolivianos y peruanos (con niños pequeños y todos excelentes personas) por problemas para encontrar su sustento mientras que veo gitanos y rumanos que no se marchan ni de coña.

Pero de que los habrá buenos, no me cabe la menor duda.