viernes, 1 de noviembre de 2013

Hoy la cosa va de pedos (intelestuales)

1º pedo.- Miquel Roca: "¿Pero qué se han creído? Cataluña es nación"  

¡Leñe, y lo ha decidido él solito! Con eso que es uno de los redactores de la Constitución se ha creído que es suya y que puede hacer con ella lo que le venga en gana.

Eso en mi pueblo se llama chulería y a los chulos los tiramos al río (lo que les escarmienta para toda la vida ya que solo tiene 10 centímetros de agua y el puente está a 15 metros por encima) así que vaya tomando nota.

¿Es abogado, verdad? Pues me gustaría que me aclarase si yo tendría algo que ver si mi vecino decidiera vender una de las habitación de mi piso.


2º pedo.- La P$O€ pregunta al Gobierno cómo afecta la Ley de Costas a Guadalajara 

Este ya es más serio porque afecta a todos los planes de estudios habidos y por haber y modifica los conocimientos en geografía de varias generaciones de sufridos españoles (habidas y por haber).

Conclusión: Nenes, no os tireís pedos que está muy feo.

7 comentarios:

Javier dijo...

Aprovechando que el Rio Tajo y sus afluentes cubren en cierta medida la provincia de Guadalajara, supongo que algo tendrá previsto la Ley de costas sobre su aplicación en cuanto a distancias y otras medidas a respetar por las construcciones cercanas. Es un suponer, digo yo, claro.

Guillermo dijo...

En cuanto a lo primero no tiene un pase, sera mamon! y en cuanto a lo segundo todavia me estoy descojonando. Tengo que dedicarme al cultivo del algarrobo para mandarles un par de sacos a este par de idiotas y de paso un ejemplar de la Encicloperia Alvarez

Draco dijo...

La confusión puede venir de que hayan oído que hubo en la Edad Media una batalla nabal en Ávila.

Les habrá sonado sin darse cuenta que el nabal está escrito con b (la batalla parece ser que fue en el mercado y se disparó con nabos) y habrán dicho que Guadalajara no iba a ser menos.

Y es que hay más analfabetos de los que se piensa.

Por ejemplo: En Cataluña no debe existir la letra "v" porque no es la primera vez que les he oído preguntar que si la palabra borrico (es un ejemplo) se escribe con "b alta" o con "b baja".

¡Oye, que es cierto!.

Guillermo dijo...

! Cualquier cosa! Tu los has aguantado mucho mas que yo

El Paiser dijo...

Incredulos que sois...¿Des cuando Guadalajara no tiene costa?
Mira si tiene https://4nhmkw.dm2302.livefilestore.com/y2pgtEzFSk7ToQNccZXpOkTinUrD1ZLeGah8EW8NHI20s-At9s_fA2Lcy57Gtite0DG4ou-LA_qtM-DIRemORXMFLqRWUHw5q00snAM0MXSCYU/Nuevo%20mapa%20de%20Espa%C3%B1a%20seg%C3%BAn%20el%20PSOE.jpg?psid=1 :D :D

Draco dijo...

Si, seis años que se me hicieron interminables :(

Draco dijo...

Jo, eso es lo que había que hacer con las Vascongadas.....¡más Cantábrico! :D