viernes, 8 de noviembre de 2013

El regreso de un amigo:





 photo abrazo.gif


Después de estar un tiempo en el olvido
regresa un buen amigo
diciéndonos que nada está perdido,
sea pues bien venido:
"pues donde dijo Diego dice digo".

Nos viene con el ánimo repuesto
dispuesto a seguir dando mandoblazos
desde su viejo puesto
-y a pecho descubierto-
sin miedo a recibir más garrotazos.

Por mantener el tipo y la figura
en medio de truhanes y traidores
-sin cambiar de postura-,
se le agradece el gesto
que pide nuevos tiempos y mejores.

6 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Gracias por tu recuerdo hacia mi persona y por el abrazo de este emoticón, que a su vez lo hago extensivo tanto a ti como a los que visiten tu blog, visualicen este vídeo y lean sus nombres al final del mismo.
Recibe mi solidario abrazo y también recuerdo.

José Luis de Valero dijo...

Te he enviado un comentario pero al final me ha dado ERROR y no creo que te haya llegado.
Venía a decirte que agradezco profundamente tu recuerdo hacia mi persona incrustando el vídeo en tu blog. Y sobre todo el abrazo de este emoticón que hago extensivo a todos los que visitan tu blog y visualicen el vídeo.
Junto con mi agradecimiento y recuerdo, recibe mi solidario abrazo.

Guillermo dijo...

La verdad es que me he llevado un alegron tremendo.

Javier dijo...

Después de estar un tiempo en el olvido
regresa un buen amigo
diciéndonos que nada está perdido,
sea pues bien venido:
"pues donde dijo Diego dice digo".

Nos viene con el ánimo repuesto
dispuesto a seguir dando mandoblazos
desde su viejo puesto
-y a pecho descubierto-
sin miedo a recibir más garrotazos.

Por mantener el tipo y la figura
en medio de truhanes y traidores
-sin cambiar de postura-,
se le agradece el gesto
que pide nuevos tiempos y mejores.

Un abrazo y… la verdadera libertad está fuera del huevo, dentro del huevo mal se pueden dar picotazos o mordiscos, según el caso. Me alegro de que José Luis haya roto la cascara y no esconda la cabeza como el avestruz.

Draco dijo...

Debo decirte que he estado atento a lo que pudieses indicar ya que no he querido hacer nada por mi cuenta por si te perjudicaba.

Pero tal y como te he dejado indicado en tu blog, aquí tienes un amigo.

Un abrazo.

José Luis de Valero dijo...

Agradezco tu verso, querido Javier. Tienes mi respuesta en mi blog.

Y gracias a ti, Draco. Me consta que estabas al loro y por ello guardaste silencio.
Un abrazo para los dos.
(y para Guillermo)