viernes, 29 de noviembre de 2013

Dos de p'a mear y no echar gota

A este por creerse que lo vamos a sentir:





Ale y que LE den photo 0241163001382090818_zpsbd2284bb.gif 
Ni la policía va a activar absolutamente nada, ni la Audiencia Nacional -que ha sido quien los ha puesto en la calle* va a mover un dedo.

La Guardia Civil está diciendo que son terroristas mientras que el Gobierno aún está estudiando si las Vascongadas "caen" por el Norte, o por el Oeste. Cuando lo tenga claro, les ilegalizará (si para entonces sigue existiendo la raza humana).



* Al parecer en algún caso en contra de su voluntad, como el del asesino de Alcácer. Según se rumorea se encontraba tan bien allí que no tenía ningunas ganas de salir.

PS.- Por cierto, Menestro, si la Ertzaintza no sirve, se la quita y se vuelve a lo de siempre: La Policía Nal. y la Guardia Civil.

4 comentarios:

Javier dijo...

Supongo que habrá cobrado por no dar la conferencia como si no hubiese pasado nada. Esto en un cuartel no le habría pasado, a la voz de atención se pone firmes todo el mundo y a la de siéntense da comienzo la misma hasta el final en el que el único ruido que se oye es el de los aplausos.

Draco dijo...

Pues si, pero este es de los que no le gustan los cuarteles de modo que se aguante.

Y ya que tanta gracia le hace que se lo hagan a otros, ahora que se la chupe.

QUIQUE dijo...

Como la Benemerita siga emitiend informes sobre la paligrosidad de esos barbaros del norte, vulgo etarras, el Gobierno tomara, al tiempo, la gran y sabia decisión. Procedera a la ilegalización de................¡¡¡LA GUARDIA CIVIL!!!

Draco dijo...

Pues ahora que lo dices otra cosa sería más difícil.

¡Que ascos de gobiernos!