viernes, 25 de octubre de 2013

Bueno, pues nada, que ¡Viva Rusia!

¡NO GRACIAS!

A mi, que me encanta lo público pero siempre me he ido a lo privado (como Valencianocomo Pepiño, o como Soraya), todas estas movidas donde aparecen agitadores estudiantiles que no estudian, algunos con antecedentes penales y profesionales de la protesta en los países donde se los contrate*, políticos de medio pelo, y padres "progresistas", me parecen un tongo.

Tongo que meneja muy bien esa iZmierda cuya única preocupación es la de salir en la foto y que no gobiernen otros que no sean ellos y cuyo mensaje no es mejorar la calidad de la Enseñanza (que les importa una mierd*), su mensaje es que no vengan los curas a cantar el Cara al Sol.

Vale, pues será mejor que venga Stalin a cantar la Internacional, Agapito García Atadell para abrir una checa, o la Pasionaria y Carrillo a dar vivas a Rusia. Todo ello acompañado por la Patrulla del Amanecer como teloneros.

Bueno, y como final -y para que te des cuenta de lo miserables que son- otro dato de una parte de esa iZmierda leal y responsable :

RuGALcaba y un tal Navarro, en vez de unirse al Gobierno para fumigar a Mas, se reunen con él para fumigar la forma de Estado que nos dimos en el 78.

Y es que la Izmierda es muy maricona y como te des vuelta, te la clava.





* Ni el más tonto se cree que unos estudiantes que no tienen un duro se vayan a protestar a Venezuela si no es que alguien les ha pagado por hacerlo.

2 comentarios:

Javier dijo...

Da la impresión de que la parte de la sociedad que todavía cree en el futuro de España, está siendo manejada por chulos de puta, no me refiero al gobierno sino a los que viven a expensas de la provocación permanente, que no sólo la violan sino que, además, le hacen pagar la cama, en la inteligencia de que, de no hacerlo, la pueden rajar impunemente. No quiero pecar de políticamente incorrecto pero no me queda más remedio que reconocer que con Franco vivíamos y dormíamos mejor.

Draco dijo...

¿Sabes lo que te digo? Que creo exactamente lo mismo.

Y a mi me la sud* ser políticamente correcto o incorrecto.

(No se entre tus amistades, pero entre las mías hay mayoría que lo dice. Incluido un votante de Mamazares)