domingo, 20 de octubre de 2013

¡Que pesaditos se ponen estos guerrilleros de la iZmierda!

Ya en una entrada anterior desenmascaraba el cinismo y el doble juego de politicastros asistiendo a manifas contra acuerdos que ellos mismo han aprobado (ver aquí).

Pues bien, y a pesar que es cierto que hay algunos permisos vigentes aprobados por el anterior gobierno (P$O€~PRC), se callan que en abril de este año Cantabria se convirtió en la primera comunidad cuyo Parlamento regional aprobó una ley para prohibir el uso de la técnica del fracking y siguen con sus manifas.

Manifas en la que no pueden faltar sus comparsas de gorra a lo Mao con su banderita ilegal y algún que otro puño en alto.

Y es que lo de menos es el fracking, en lo que consiste la cosa es pasar una mañana cortando las calles de Santander, en que los vean, en agitar al personal, y en la posterior la comida de fraternidad para celebrar el éxito de la dura jornada de lucha.

Me parece muy bien que si no tienen otra cosa que hacer, se manifiesten, pero estoy hasta los cojon*s que cualquier iluminado* -al que le hayan cortado la luz por falta de pago- le pueda montar una manifa a las Hermanitas de la Caridad.

Que sabe perfectamente que no tienen nada que ver con las eléctricas, pero todo sea por fastidiar a la Iglesia ya que siempre se apuntará algún borrego al evento.

¿Se entiende lo que pienso de estos merluzos? Pues eso.

Ale y que LES den photo 0499113001382096668_zps53aab80c.gif

* En realidad estoy pensando en los afectados por las preferentes que en vez de irse a protestar, con todo el derecho del mundo, a donde deben protestar (reconociendo que los han timado por listucos), se van a protestar a toda fiesta popular (ver al fondo de esta foto) o de barrio que se organiza para pedir que les devolvamos el dinero que, al parecer, les hemos robado.

4 comentarios:

Javier dijo...

¡Santander!, Ciudad limpia donde las haya, espero que no la llenen de mierda, con perdón, estos merluzos.

Draco dijo...

Bueno, parece que eso va en opiniones ya que un zoquete de IU (candidato a la alcaldía de Santander) dice hoy, en el mismo periódico, que la calle Alta está muy sucia (en realidad se refiere al Parque del Agua, paseo en la ladera del antiguo cerro de Somorrostro que desciende desde la calle Alta a las vías del tren, varios metros más abajo).

Tengo que decir que dicho paseo podría estar mejor, pero es como todo y por allí transita muchísima gente sin ningún problema.

Por cierto, la calle Alta cuenta con una recogida neumática de basuras que solo tiene dicha calle y la de M. de la Hermida, y que ha llevado a que su pavimentación y sus aceras sean totalmente nuevas.

¿Por qué dice que están sucias? Pues porque hay algunas pintadas en los bancos, porque abundan los "plumeros", y porque se debería utilizar para "huertos ecológicos" para que planten tomates y lechugas los vecinos.

En fin, que es hablar por hablar. Porque, de poder hacer algo allí, lo que haría sería utilizar los taludes para ametrallar a los vecinos que no pensasen como él.

Herejes sin Fronteras dijo...

Recuerde siempre el principio de Flenolegarfio: Cada vez que alguien hace algo por el progreso de la humanidad (no confundir con las paridas de los "progresistas"), viene un ecologista dispuesto a joderlo"

Desconozco si el jodido "fracking" (al que podríamos llamar fragmentación sin ningún problema) es bueno, malo o regular; pero teniendo en cuenta la cantidad de veces que estos ecologetas han colocadao cagaditas de gato y dicho que eran de lince para evitar algún beneficio a la sociedad moderna, le doy más crédito a los ingenieros (que para eso son colegas) que a los concienciados manifestantes.

Por cierto ¿Quién les paga después la comida fraterna? Porque me da a mi que ellos no pagan , no

Draco dijo...

Pues estoy de acuerdo ya que yo, que no tengo nada que ver con el fracking que no es mi campo, si soy montañero, escalador, y tal y cual, y jamás he conocido un ecologista que hiciese nada a favor de la ecología.

Y respondiendo a lo de la comida supongo que sale de alguna subvención que les da algún idiota de la administración autonómica o local.

Es la pregunta que me hago yo sobre la cantidad de carteles, panfletos, pegatinas, etc. que se ponen en las ciudades por asociaciones, partidos, y grupos que no conoce ni el Tato.

Y que cuestan una pasta gansa.