jueves, 10 de octubre de 2013

Que os defienda vuestra puñetera .........

Realmente resulta curioso que los sindicatos coincidan con ETA en la conocida táctica de "estas prácticas las creíamos superadas". 

 Es algo que no he escuchado nunca a la Mafia, lo que me lleva a preguntarme si es que es que serán idiotas o es que son mucho más formales y decentes. 

 En fin, que ante tanta cara dura uno se queda sin nada que escribir y solo se pregunta para cuando un Código Penal que contemple la fumigación

 Que puede parecer que suena un poco fuerte, pero que va a ser que es la única solución posible con estas huestes de honorables compañeros y compañeras.





Modifican las facturas
para parecer que gastan
como quien dice una pasta
en fraudulenta mixtura
y aún pretende esta ricura
que nos cortemos un rato
No me seas tan pazguato 
de creer al sindicato

Hay millones de parados 
que no cobran prestaciones
y ellos con sus subvenciones
robándoles se han forrado
y como les han pilado
ocultan tanto boato.
No me seas tan pazguato 
de creer al sindicato

Que tienen un familiar
sin trabajo y sin oficio
pues aunque cause perjuicio
al estado mangonear
lo podemos colocar
aunque no salga barato.
No me seas tan pazguato
de creer al sindicato
Y menos mal que hay cojones
en alguna jueza aislada 
y se la tiene liada
a la UGT y Comisiones.
Y por eso estos mamones
están tocando a rebato.
No me seas tan pazguato
de creer al sindicato.


Diálogo entre un españolito de a pie, como puede ser Juan Pueblo (JP) y un Excmo. Sr. Jefe Sindical cualquiera (JSC) porque todos están en el mismo Crucero de placer emprendido por la casta política española rumbo a su "futuro imperfecto":


JP dice:

Entre los dos suman tres,
el tercero es el Estado
al que… por ser como es,
lo tienen acorralado.

JSC dice (tocándose los huevos, con perdón):

Problemas traigo, problemas,
traigo problemas señores,
los vendo a precios muy bajos
porque los tengo a montones.

Mis problemas son los mismos
que tienen los españoles,
unos los traigo de antiguo,
otros... de tiempos mejores.

Me acostumbré a vivir bien
por un ciento de razones,
qué el irme directo al paro
no entraba en mis intenciones.

Tragué con el zETApé
porque me dio lo que quise,
si al trabajador fallé:
"con su salsa se lo guise"
pues de todos es sabido
que quien sirve a los demás,
"lo que no se lleve ahora,
no lo llevará jamás".

Problemas traigo, problemas,
traigo problemas señores,
los problemas que yo traigo
los dejo de mil amores
a quien quiera resolverlos
-y sin fijar condiciones-
porque a mí de sólo verlos
se me escurren los cojones.



Y para que los parecidos sean lo más parecidos, los sindicalistas también se agrupan en clanes familiares: 


 PS.- Tocho, no te hagas el despistao: ¡HAN SIDO DETENIDOS POR CHORIZOS!

Actualizacion photo actualizado.gif
Esta pandilla de chorizos cuando ven que han metido la pata, en vez de disculparse, pretenden que comulguemos con ruedas de molino. Y luego nos dicen que no son Hermanitas de la Caridad, y se desdicen.

6 comentarios:

candela dijo...

Draco, deberían detenerlos. No se puede tolerar que nadie coaccione a un juez.

Como alguien no reaccione pronto esto va a acabar muy mal :-(

Herejes sin Fronteras dijo...

peor es que la Mafia no son ni formales ni decentes ni idiotas, lo que son es mucho más inteligentes que estos sindicaLISTOS (lo cual dice mucho del gobierno que les sustenta porque esos si que son indecentes.

Por otra parte recuerde a Jimi Hoffa, mafioso de pro que empezó como sindicalista, es decir que a ese destino nos llevan.

Modifican las facturas
para parecer que gastan
como quien dice una pasta
en fraudulenta mixtura
y aún pretende esta ricura
que nos cortemos un rato
No me seas tan pazguato
de creer al sindicato

Hay millones de parados
que no cobran prestaciones
y ellos con sus subvenciones
robándoles se han forrado
y como les han pilado
ocultan tanto boato.
No me seas tan pazguato
de creer al sindicato

Que tienen un familiar
sin trabajo y sin oficio
pues aunque cause perjuicio
al estado mangonear
lo podemos colocar
aunque no salga barato.
No me seas tan pazguato
de creer al sindicato



Y menos mal que hay cojones
en alguna jueza aislada
y se la tiene liada
a la UGT y Comisiones.
Y por eso estos mamones
están tocando a rebato.
No me seas tan pazguato
de creer al sindicato


Draco dijo...

Todos, el que más el que menos, ha tenido algo que ver con algún sindicato, pero como lo de estos nada.

Yo que los conozco desde antes de Paco, te diré que son mafia pura y dura.

Draco dijo...

Por cierto, ¿Ya lo han encontrado? :)

Javier dijo...

Diálogo entre un españolito de a pie, como puede ser Juan Pueblo (JP) y un Excmo. Sr. Jefe Sindical cualquiera (JSC) porque todos están en el mismo Crucero de placer emprendido por la casta política española rumbo a su "futuro imperfecto":

JP dice:

Entre los dos suman tres,
el tercero es el Estado
al que… por ser como es,
lo tienen acorralado.

JSC dice (tocándose los huevos, con perdón):

Problemas traigo, problemas,
traigo problemas señores,
los vendo a precios muy bajos
porque los tengo a montones.

Mis problemas son los mismos
que tienen los españoles,
unos los traigo de antiguo,
otros... de tiempos mejores.

Me acostumbré a vivir bien
por un ciento de razones,
qué el irme directo al paro
no entraba en mis intenciones.

Tragué con el zETApé
porque me dio lo que quise,
si al trabajador fallé:
"con su salsa se lo guise"
pues de todos es sabido
que quien sirve a los demás,
"lo que no se lleve ahora,
no lo llevará jamás".

Problemas traigo, problemas,
traigo problemas señores,
los problemas que yo traigo
los dejo de mil amores
a quien quiera resolverlos
-y sin fijar condiciones-
porque a mí de sólo verlos
se me escurren los cojones.

Un abrazo y… la solución a todos nuestros problemas está en nuestras manos a través de las urnas, por supuesto, pero… ¡es qué las urnas son tan estrechas que…!, a lo mejor habría que darles un empujoncito, ¿non si?, como diría un gallego, un gallego que no fuese sindicalista, claro.

QUIQUE dijo...

MENDEZ Y TOXO, los nuevos mártires de la lucha obrera. En consecuencia los liberados de turno les montaran un acto de desagravio a lo grande con toda la prensa adicta clamando venganza. Mariculo tocando el violon y dandoles más pasta.Dices que les conoces, yo tambien que he tenido que bregar con ellos muchos años, aquellos heroicos de la AISS, donde había algun viejo sindicalista honrado, prontamente defenestrado.