domingo, 13 de octubre de 2013

Los de la Memoria selectiva

Reclaman al Papa que suspenda la beatificación de 522 mártires de la Guerra Civil

Pues los angelitos nada menos que "reclaman", como si ellos no hubiesen roto un plato en su vida.


Pues no es eso lo que sabemos (la versión original más abajo), y de lo que estos h.p. nostálgicos de la checa y fervientes defensores del Frente Popular (compuesto de stalinistas, marxistas revolucionarios, anarquistas, golpistas y racistas, todos ellos "protegidos" por Stalin), no han pedido jamás perdón



¡Joer! ¡Hay que ver que admiración siente esta gentuza por los chorizos y por los asesinos múltiples!. Como este, por poner solo un ejemplo.

photo icon_cagarruta.gif

Tomad Memoria Histórica de la buena:

PD.- Lo que una vez leído me reafirma en la idea de que a estos de la Memoria habría que hacérselo mirar ya que pueden ser un peligro para las personas si es que les dan una oportunidad.



photo icon_dedo.gif Y si hubiese 10.000 Mamazares, y se asesinase a los 10.000, ya me gustaría mi oír lo que diría Mamazares 


9 comentarios:

Guillermo dijo...

! Ignorantes de mierda !

Draco dijo...

Y como encubridores de asesinos múltiples, supongo que capaces de asesinar llegado el caso.

Bueno, sin "supongo"

Javier dijo...

No hay nada que suponer Draco: Lo hacen y punto. Sólo se dejan gobernar por sus propios instintos que no son precisamente instintos de conservación. Claro que, para ellos, los asesinatos son simples ejecuciones llevadas a cabo en su propio beneficio aunque las disfracen como daños colaterales que hay que asumir para que nada ni nadie les impida lograr sus propios fines. Lo malo es que cada vez hay más gente, supuestamente decente, que se deja seducir por sus locos cánticos laicistas. No los mando a tomar por la retambufa porque sé que les gusta.

Un abtrazo.

QUIQUE dijo...

El Marcos Ana, al que nos metieron concalzador durante una temporada, va de luchador antifascista. LO que no c uenta ni él ni los suyos es que estuvo preso por delitos comunes, Asesinato de tres pobres hombres, demostrados.

Draco dijo...

Se dice que la Historia hay que contarla para que no se repita.

Bueno, pues en la guerra de los Balcanes se resucitaron los campos de concentración y los de exterminio.

Esto tipejos resucitarán las checas.

Al tiempo.

Herejes sin Fronteras dijo...

Pues va el papa y no les hace caso. ¿Será facha....?
Ah. no si era el nuevo Papa del nuevo milenio, el que iba a recuperar a la izquierda para la Iglesia.
Pues va a ser que no que no es ese tipo de Papa y que sigue defendiendo lo defendible.
¡Vaya por Dios! Otro Papa facha si es que no puede ser
(ironía ON)

Draco dijo...

Bueno, como siga por ese camino ya verás como el Jordi, con la ayuda del prior de Monserrat y la monja esa de Femen, lo destituye.

Por cierto, he añadido una lectura recomendada que incide sobre algo en lo que casi nunca reparamos: ¿Para cuando una condena a los asesinos?.

Draco dijo...

Quique:

Por esas cosas de Google el comentario me llega ahora (eso si, con su fecha y hora de hayer).

Lo que indicas está reflejado en el enlace que se acompaña.

QUIQUE dijo...

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-14/ofensiva-de-iu-contra-los-martires-beatificados-en-tarragona-1276501722/

VERGUENZA TENDRIA QUE DARTE: Que semejante engendro represente a Asturias en el Congreso es señal de lo enferma que esta la izquierda asturiana, anclada todavia en la revolución del 34.
Dejando esta pequeña reflexión vamos al grano. Tu, soplapollas integral, mamazares de los cojones, que ni para médico vales, te echaron de mi tierra por incapaz de llevar un fichero de enfermos, te metes en lios diciendo las mamonadas que sueltas.
Tus anteriores en el PC, se dedicaron durante la Incivil a asesinar a sacerdotes, religiosas, religiosos, gente catolica, gente que no tenia callos en las manos. Y luego la emprendió con sus enemigos politicos, lease POUM, FAI y CNT. Que no tenia programa de extermino?.Lo que, afortunadamente , no tuvo fue tiempo para llevarlo acabo. La iglesia se alió con Franco. ¡Claro!, tenia que defenderse de bestias como vosotros. Sectarios, analfabetos, despechados, envidiosos deshastrados y miserables.

Y de remate el muy gilipollas se fotografia al lado de uno de los mayores asesinos de la Historia.